Argao - Looc Garden Beach Resort

Looc, Argao, Philippines, .

Información General Hostal

Bienvenido a la Mahayahay Beach Resort Argao! Un lugar romántico y tranquilo, con agua azul limpia y clara, así como el aire fresco, lo que significa Mahayahay Beach. La Playa Mahayahay es una playa de arena agradable y es un lugar muy conocido por su belleza en todo Cebú. El complejo está justo en frente de la playa Mahayahay famoso. E incluso con la marea alta hay una oportunidad de nadar en la piscina fría. El Resort Playa Mahayahay existe desde 1987. Pero el complejo, como usted lo verá en las siguientes imágenes, no es mayor que aproximadamente dos años.…

Bienvenido a la Mahayahay Beach Resort Argao!

Un lugar romántico y tranquilo, con agua azul limpia y clara, así como el aire fresco, lo que significa Mahayahay Beach.

La Playa Mahayahay es una playa de arena agradable y es un lugar muy conocido por su belleza en todo Cebú. El complejo está justo en frente de la playa Mahayahay famoso. E incluso con la marea alta hay una oportunidad de nadar en la piscina fría.

El Resort Playa Mahayahay existe desde 1987. Pero el complejo, como usted lo verá en las siguientes imágenes, no es mayor que aproximadamente dos años. El complejo consta de tres casas, y ofrece alojamiento para unas 20 personas.


Playas:
La Playa Mahayahay es una playa de arena agradable y bien conocida por su belleza en todo Cebú. Durante la temporada de los monzones hacia el norte (de octubre a mayo) no hay cabecera de largo y el viento viene del norte-este. El agua en la playa del sur es muy tranquila durante ese tiempo. La temporada de lluvias / sur del monzón (de junio a septiembre) es un tiempo tormentoso. Los fuertes vientos y grandes olas atraen a muchas personas de todo el territorio de Filipinas para el surf, el windsurf de olas y en especial descremada de embarque.


Actividades:
Descremada de embarque es un deporte similar al surf que se lleva a cabo cerca de la orilla. Cuando vemos una ola que correr hacia ella con nuestra junta descremada todavía en la mano. Al llegar a la arena mojada que caer la tabla y saltar sobre él tan pronto como sea posible. Una vez en el tablero, debemos permanecer lo más estable posible y prepararse para hacer la transición hacia el océano.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
78%
Ambiente 78%
96%
El personal 96%
73%
Ubicación 73%
81%
Limpieza 81%
78%
Instalaciones 78%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Argao

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00₱

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago es en efectivo (moneda local) a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s