Urubamba - Luna Rumi Hotel

Camino Ccotohuincho s/n, Urubamba, Peru, Cusco

Información General Hostal

Urubamba es inferior a 600 metros de Cusco para reducir el riesgo de mal de altura. Permítase para mezclar con la naturaleza andina en su manera de visitar Machu Picchu, ciudadela inca y los mercados indios en las inmediaciones. Nuestro personal espera para ofrecer una cálida bienvenida a usted ya su familia. Ofrecemos habitaciones individuales y dobles, pero podemos añadir una tercera cama por un cargo extra de $ 15, el desayuno también está incluido. Hay una zona para fumadores. Tours: Machu Picchu Camino del Inca Valle Sagrado (Pisac-Ollantaytambu) Choquequirao Cusco Chinchero-Maras-Moray Otras actividades: Paseo a Caballo Rafting en el…

Urubamba es inferior a 600 metros de Cusco para reducir el riesgo de mal de altura. Permítase para mezclar con la naturaleza andina en su manera de visitar Machu Picchu, ciudadela inca y los mercados indios en las inmediaciones. Nuestro personal espera para ofrecer una cálida bienvenida a usted ya su familia. Ofrecemos habitaciones individuales y dobles, pero podemos añadir una tercera cama por un cargo extra de $ 15, el desayuno también está incluido. Hay una zona para fumadores.

Tours:

Machu Picchu
Camino del Inca
Valle Sagrado (Pisac-Ollantaytambu)
Choquequirao
Cusco
Chinchero-Maras-Moray

Otras actividades:

Paseo a Caballo
Rafting en el río Urubambamba
Trekking
Ciclismo de Montaña

Y otros ...

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Urubamba

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Aceptamos tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Magna, American Express & Diners Club.

Información Importante

-IVA (IGV) no incluido (ley peruana exonera a los visitantes extranjeros en Perú a quedar menos de 60 días del pago de IVA)

-Durante el Check-in es necesario pasaporte.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s