Alleppey - Mappilassery Mansion Heritage Homestay

Noottipathil Thekkekara P. O Muncompu, Alleppey, India, 688503

Información General Hostal

Mappilassery mansión se encuentra en Champakulam, la aldea Agua bella sesión de Alleppey es un destino de retorno de agua final. Los visitantes pueden entrar en actividades como la pesca y la navegación. Un crucero en la casa flotante en las aguas de la espalda puede hacer que se sientan en el paraíso. Es un edificio que mantiene el orgullo de la herencia y las arquitecturas antiguas. Muchas de las habitaciones que son totalmente de madera, eran graneros utilizados para almacenar los granos de arroz en los viejos tiempos. Es una especie de paz y belleza que genera estar en…

Mappilassery mansión se encuentra en Champakulam, la aldea Agua bella sesión de Alleppey es un destino de retorno de agua final. Los visitantes pueden entrar en actividades como la pesca y la navegación. Un crucero en la casa flotante en las aguas de la espalda puede hacer que se sientan en el paraíso.

Es un edificio que mantiene el orgullo de la herencia y las arquitecturas antiguas. Muchas de las habitaciones que son totalmente de madera, eran graneros utilizados para almacenar los granos de arroz en los viejos tiempos. Es una especie de paz y belleza que genera estar en medio de la exuberante siempre verde de los arrozales y cocoteros convierte en un destino ideal para escritores poetas y pintores. La comida típica tradicional de Kerala, que se sirve aquí, preparado por el anfitrión dar u el verdadero sabor de Kerala

También es un lugar ideal para la observación de aves, puede llegar a ver gran cantidad de aves locales y migratorias en y alrededor de la propiedad, una atracción otra es que los agricultores de patos de cría a sus patos en los arrozales después de la cosecha.

Además, la hospitalidad y el servicio proporcionado por el anfitrión hace u sentir como en casa lejos de casa.


Servicios >> <<
- Countryboat paseo en los remansos de Alleppey

- Lancha viaje en remansos de Alleppey Alleppy

- Coirmill visita en Alleppey

- Demostraciones de cocina, bajo previa petición

- Visitar las iglesias locales y antiguos templos y en los alrededores de Alleppy

- Caminando por las orillas de lagunas y arrozales de Alleppey

- Poleline la pesca

- Pesca con arco y flecha

- Casa de crucero en barco

- Taxi instalación

- 24/7 atención médica

y mucho más!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s