Balatonfured - Marina Hotel

Szechenyi utca 26, Balatonfured, Hungary, 8230

Información General Hostal

El hotel Marina tiene dos alas, el hotel de 3 estrellas de calidad superior del ala Lido con apartamentos y habitaciones individuales en espera de las familias con niños. Para la comodidad de los huéspedes, hay están bien equipadas habitaciones (habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, teléfono, TV color vía satélite, nevera). El hotel es ideal para las familias con niños. Proporciona animadores y parque infantil, lo que hace que la estancia sea inolvidable. Un servicio de niñera está disponible bajo petición, así que los padres están de vacaciones también pueden disfrutar de sus vacaciones. La camarera del hotel…

El hotel Marina tiene dos alas, el hotel de 3 estrellas de calidad superior del ala Lido con apartamentos y habitaciones individuales en espera de las familias con niños. Para la comodidad de los huéspedes, hay están bien equipadas habitaciones (habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, teléfono, TV color vía satélite, nevera).
El hotel es ideal para las familias con niños. Proporciona animadores y parque infantil, lo que hace que la estancia sea inolvidable. Un servicio de niñera está disponible bajo petición, así que los padres están de vacaciones también pueden disfrutar de sus vacaciones. La camarera del hotel organiza una gran cantidad de programas y excursiones para aquellos que deseen saber más sobre el país y la gastronomía húngara.
El restaurante del hotel, que es adecuado para el asentamiento de 500 personas ofrece desayuno buffet y cena con servicio de alto nivel. En las mesas de buffet tanto la comida vegetariana y alimentos cumplimiento de los hábitos modernos de comedor (diferentes tipos de cereales, verduras y frutas frescas de temporada, pasteles para el desayuno, guarnición francesa, entrantes vegetales, amplia gama de queso para la cena) están presentes. Por supuesto que nos ofrecen los alimentos de nuestra cocina húngara excelente en una amplia gama. El bar del hotel ofrece una variable de la carta posibilidades durante todo el día. En la playa de Palma nuestro bar en la playa hace que nuestros huéspedes estancia sea aún más cómodo con toda clase de bebidas refrescantes, bebidas alcohólicas, snacks, helados y también con comidas calientes. A disposición de los huéspedes también están invitados Lobby del hotel puede encontrar un bar con terraza en la azotea, Pálmakert Beach Bar, discoteca, aparcamiento para coches y autobuses, tienda de regalos, peluquería, salón de belleza, manicura, pedicura, animación, servicio de lavandería, caja fuerte, kiosco de prensa, fax, conferencias y banquetes Equipamiento.
Los amantes de los deportes acuáticos pueden nadar, winsurf, vela y pesca en la playa privada del hotel. Muy cerca se puede jugar voleibol de playa, tenis de mesa, badminton, billar, paseo, esquí acuático, fútbol y planeo jugar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Balatonfured

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Cancellation within 14 days before arrival: 50% charge of the full amount of the booking.

No show, cancellation within 2 days, cancellation on date of arrival, early check out or reduction of original booking: 100% charge.

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales