Chitwan National Park - Maruni Santuary Lodge

P.O. Box 21218, Chitwan National Park, Nepal, .

Información General Hostal

MARUNI SANTUARIO LODGE se encuentra en una de las zonas menos perturbadas de Sauraha, Chitwan y ofrece excelentes oportunidades de ver a las especies raras y amenazadas. MARUNI se encuentra cerca de la Comunidad Tharu, por lo tanto, también tendrás la oportunidad de experimentar la riqueza cultural de esta comunidad étnica.CARACTERÍSTICASReal Parque Nacional de Chitwan, el Parque Nacional más antiguo en Nepal, se encuentra en el sub-tropical de las tierras bajas de Terai interior el Centro-sur de Nepal. El Parque fue designada como Patrimonio de la Humanidad en 1984. Real Parque Nacional de Chitwan (RCNP) ha sido durante mucho tiempo…

MARUNI SANTUARIO LODGE se encuentra en una de las zonas menos perturbadas de Sauraha, Chitwan y ofrece excelentes oportunidades de ver a las especies raras y amenazadas. MARUNI se encuentra cerca de la Comunidad Tharu, por lo tanto, también tendrás la oportunidad de experimentar la riqueza cultural de esta comunidad étnica.

CARACTERÍSTICAS
Real Parque Nacional de Chitwan, el Parque Nacional más antiguo en Nepal, se encuentra en el sub-tropical de las tierras bajas de Terai interior el Centro-sur de Nepal. El Parque fue designada como Patrimonio de la Humanidad en 1984. Real Parque Nacional de Chitwan (RCNP) ha sido durante mucho tiempo uno de los tesoros del país de las maravillas naturales. El parque está situado en el centro sur de Nepal, que abarca 932 metros cuadrados Km. Subtropical en el interior de las tierras bajas de Terai. El área que comprende el bosque Tikauli - del río Rapti a los pies de la Mahabharat - se extiende sobre una superficie de 175 metros cuadrados Km. Se declaró Mahendra Mriga Andres (Mahendra Deer Park) por el difunto Rey Mahendra, en 1959. En 1963, la zona sur del río Rapti fue demarcada como un santuario de rinocerontes. El área fue anunciado como el primer parque nacional en 1973. Reconociendo sus singulares ecosistemas de importancia internacional, la UNESCO declaró RCNP Patrimonio de la Humanidad en 1984. El parque alberga una diversidad de los ecosistemas, incluido el Churia colinas, lagos ox-bow, y la llanura de inundación de la Rapti, Reu y Narayani Ríos. El Churia colinas lugar lentamente hacia el este de 150m. A más de 800 metros. La zona occidental del parque se compone de la menor, pero más robusto Someshwor colinas. El parque comparte su frontera oriental con la Reserva de Vida Silvestre Parsa.
El Parque cubre una prístina área con un ecosistema único de gran valor para el mundo. Contiene los Churiya colinas, Ox-arco lagos y llanuras de inundación de Rapti, Reu y Narayani Ríos. Aproximadamente el 70% de la vegetación del Parque es bosque sal. El resto de tipos de vegetación incluyen pastizales (20%) de bosques fluviales (7%) y chiropine (3%), los que ocurren más tarde en la parte superior de la gama Churiya. Los bosques ribereños consisten principalmente de khair, sissoo y simal. Las praderas forman una comunidad diversa y compleja, con más de 50 especies. El saccharum especies, a menudo llamado pasto elefante, puede llegar a 8m de altura. Los pastos más cortos, como Imperate son útiles para techos de paja. Existen más de 43 especies de mamíferos en el Parque. El Parque es especialmente conocido por el peligro de un cornudo rinoceronte, el tigre y el cocodrilo gharial junto con muchas otras especies de animales silvestres. También alberga especies en peligro de extinción como el gaur, el elefante salvaje, el antílope de cuatro cornudo, hiena rayada, pangolines, delfín del Ganges, el lagarto monitor y python. Otros animales en el Parque son el sambar, chital, el ciervo cerdo, ladridos de ciervo, oso perezoso, palma algalia, langur y mono rhesus. Existen más de 550 especies de aves en el Parque. Entre las aves en peligro de extinción están el Bengal Florican, menor florican, el gigante hornbill negro y cigüeña blanca cigüeña. Aves comunes verse en el Parque incluyen el peafowl, rojo selva las aves de corral, y diferentes especies de garzas, garzas, kingfishers, flycatchers y pájaros carpinteros. El mejor momento para la observación de aves es octubre hasta mayo. Más de 45 especies de anfibios y reptiles se producen en el Parque, algunos de los cuales son el cocodrilo de pantano, la cobra, la víbora verde piscina y varias especies de ranas y tortugas. El Parque participa activamente en los estudios científicos de varias especies de la fauna y flora silvestres.
En 1996, un área de 750 metros cuadrados Kilometros rodean el parque fue declarado zona de protección que consiste de los bosques y las tierras privadas. El parque y la población local conjuntamente iniciar las actividades de desarrollo comunitario y gestión de los recursos naturales en la zona de amortiguación. El Gobierno de Su Majestad ha hecho una provisión de arar de nuevo 30-50 por ciento de los ingresos del parque para el desarrollo de la comunidad en la zona de amortiguación.
CLIMA
Las condiciones son subtropical con un monzón de verano de mediados de junio a fines de septiembre, y de un invierno relativamente seco. La media anual de precipitaciones es de 2400mm, con cerca del 90% la caída en el monzón de junio a septiembre. Las lluvias del monzón y las inundaciones causan dramáticos cambios en el carácter y cursos de los ríos. Las temperaturas son más altas (máximo 38 ° C) durante esta temporada y la caída a un mínimo de 6 ° C en el post-monzón período (octubre a enero), cuando los vientos secos norte de la meseta tibetana del Himalaya y son prevalentes.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chitwan National Park

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s