Yogyakarta - Mawar Asri Villa

Jl. H. Agus Salim No.40, Yogyakarta, Indonesia, 0000

Información General Hostal

El Mawar Asri Villa, una villa de lujo en el paraíso tropical de Kaliurang. Situado a 27 km del centro de la ciudad, Kaliurang es uno de los mejores resorts de Yogyakarta y el lugar favorito de Njonja y Meneer para tomar un descanso en el período colonial. Rodeado por un bosque tropical y situada a una altura de 900 metros sobre la superficie del agua de mar, el aire en esta zona turística es tan fresco y frío. En el sur, se extiende el escenario de Jogja ciudad con las lentejuelas románticas de lámparas en la noche. En el…

El Mawar Asri Villa, una villa de lujo en el paraíso tropical de Kaliurang. Situado a 27 km del centro de la ciudad, Kaliurang es uno de los mejores resorts de Yogyakarta y el lugar favorito de Njonja y Meneer para tomar un descanso en el período colonial. Rodeado por un bosque tropical y situada a una altura de 900 metros sobre la superficie del agua de mar, el aire en esta zona turística es tan fresco y frío.

En el sur, se extiende el escenario de Jogja ciudad con las lentejuelas románticas de lámparas en la noche. En el norte, el Merapi Montaña se encuentra con firmeza y mira exótica, cuando el reflejo del rayo de luz de la mañana es brillante en su parte posterior.

Mawar Asri es una villa que se encuentra en el centro de Kaliurang complejo. Habitaciones con muebles de lujo y equipamiento están disponibles. Una gran cocina con utensilios de cocina moderna está también disponible. Además, un comedor con gran mesa y 8 sillas están ahí. Podemos encontrar un lugar para relajarse que está equipado con sistemas de cine en casa. También hay una sala de arriba, la función abierta que será el lugar perfecto para celebrar una reunión o una fiesta pequeña.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yogyakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s