Arusha - Meru Wellness Retreat

Mangusha Street, Arusha, Tanzania, N/A

Información General Hostal

Somos un refugio ecológico y catering lodge para todo tipo de viajero de mochileros y amantes de safari a los voluntarios. Nuestros alojamientos se encuentran en un pequeño pueblo, pero dentro de un transporte rápido a Arusha ciudad (30 minutos) y todos los circuitos de safari. Nos están rodeados por un hermoso bosque que alberga los monos colobos exclusivos que visitan nuestro retiro diario y nos dan nuestra llamada para despertarnos cada mañana. Estamos ubicados a menos de 2 horas de los parques nacionales más famosos de Tanzania, así como una unidad de sólo 30 minutos en coche del aeropuerto…

Somos un refugio ecológico y catering lodge para todo tipo de viajero de mochileros y amantes de safari a los voluntarios. Nuestros alojamientos se encuentran en un pequeño pueblo, pero dentro de un transporte rápido a Arusha ciudad (30 minutos) y todos los circuitos de safari. Nos están rodeados por un hermoso bosque que alberga los monos colobos exclusivos que visitan nuestro retiro diario y nos dan nuestra llamada para despertarnos cada mañana. Estamos ubicados a menos de 2 horas de los parques nacionales más famosos de Tanzania, así como una unidad de sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Kilimanjaro. Contamos con servicio de transporte en autobús desde Nairobi que te lleva directamente aquí. Somos una empresa responsable y pago justo. Lo que significa que no tomamos distancia de nuestro medio ambiente, pero en realidad extender la plantación de árboles en su mayoría frutas y comestibles. Nosotros pagamos a nuestros empleados por encima del salario promedio en consonancia con nuestras cargas y los propietarios recibirán el salario de mercado como cualquier Tanzania con el fin de compartir nuestras ganancias con los trabajadores. Servimos alimentos nutritivos orgánicos locales preparados por nuestros chefs con un regalo nuevo cada día.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Arusha

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Conserje
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 75,00TZS

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s