Londres - Metro Hotel

7 Craven Road, London, England, W2 3PB

Información General Hostal

El alojamiento ofrece la localización ideal en Oxford Street, el paraíso de las compras, o si prefeire visitar algunas de las principales atracciones turísticas como el Big Ben, Tower Bridge, la abadía de Westminster o el Buckingham Palace, tomar una pinta de cerveza inglesa, ver un espectáculo en el West End o dar un paseo por Hyde Park, sin olvidar los muchos restaurantes y la población multicultural de la ciudad. Lo más fascinante de Londres es su variedad. Lo antiguo y lo nuevo está en contacto. Historia, pompa y tradición se mezclan con lo moderno, excéntrico y avanguardista en Londres,…

El alojamiento ofrece la localización ideal en Oxford Street, el paraíso de las compras, o si prefeire visitar algunas de las principales atracciones turísticas como el Big Ben, Tower Bridge, la abadía de Westminster o el Buckingham Palace, tomar una pinta de cerveza inglesa, ver un espectáculo en el West End o dar un paseo por Hyde Park, sin olvidar los muchos restaurantes y la población multicultural de la ciudad. Lo más fascinante de Londres es su variedad. Lo antiguo y lo nuevo está en contacto. Historia, pompa y tradición se mezclan con lo moderno, excéntrico y avanguardista en Londres, un mundo en si misma que tiene algo que oferecer a todo el mundo.

Metro le da la bienvenida a Discount Hotel London United Kingdom, situado en el corazón de Londres. Está cerca de una plaza tranquila y silenciosa, muy relajante, y ofrece un sitio moderno y cómod donde hospedarse a un precio asequible.

Abierto en 1999, Metro es un hotel económico, reformado a los estándars actuales. Está situado a 2 minutos de la estación de metro e Paddington. La estación de metro Lancaster Gate está sólo a 5 minutos. Los huéspedes pueder utilizar el Heathrow Express hacia el aeropuerto de Heathrow, un tren que parte cada 15 minutos. Hay un Internet café a unos 25 metros del hotel y muchos restaurantes, cafés y tiendas a una corta distancia.

El hotel tiene 14 habitaciones básicas con televisión en color, canales por satélite, acceso gratuito a Internet, secador de pelo, adaptadores, teléfono (para llamadas entrantes), tetera y cafetera, plancha y calefacción central. La recepción está abierta 24 horas y el personal ofrece servicio personalizado. Los huéspedes pueden dejar su equipaje en la recepción en día de su salida.

Hospédese en este "bed and breakfast" y disfrute de sus visitas a los teatros, Oxford Street para su compras, London Zoo, monumentos de la realeza, Baker Street, el museo de cera Madame Tussaud's, el Planetarium, y otros parques y museos. Hay un excelente servicio de autobús desde el hotel que puede llevarle a cualquier lugar de Londres. El hotel tiene una política de cancelación de 48 horas.

Leer más…
Distritos:
Paddington Término municipal de Westminster
Atracciones:
Parque Hyde Albert Memorial Royal Albert Hall Museo de la Ciencia Victoria and Albert Museum
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres Estación de tren de St Pancras LEstación de tren de Waterloo
Calificación Promedio Bueno  67% 100
67%
En general 67%
61%
Ambiente 61%
68%
El personal 68%
88%
Ubicación 88%
60%
Limpieza 60%
56%
Instalaciones 56%
73%
Seguridad 73%
61%
Valor 61%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales