Luxor - Morris Hotel

ElHoria Street from Khaled Ebn, Luxor, Egypt, 1970

Información General Hostal

Hotel & Hostel en Luxor, Egipto. Morris Hotel es un hotel nuevo de 4 * estrellas en Luxor, que resucitó y abrió sus puertas en enero de 2006. Está situado en una zona muy tranquila y cómoda de todos los servicios y los sitios históricos y pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de Luxor y Karnak, el Templo, Museo de Luxor, el Templo de Luxor y el Museo de la momificación. Al entrar al hotel se sentirá como si estuviera en un palacio. Rodeado de jarrones de mármol y columnas, hermosos dibujos de la pared usted tendrá…

Hotel & Hostel en Luxor, Egipto.

Morris Hotel es un hotel nuevo de 4 * estrellas en Luxor, que resucitó y abrió sus puertas en enero de 2006.
Está situado en una zona muy tranquila y cómoda de todos los servicios y los sitios históricos y pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de Luxor y Karnak, el Templo, Museo de Luxor, el Templo de Luxor y el Museo de la momificación.

Al entrar al hotel se sentirá como si estuviera en un palacio. Rodeado de jarrones de mármol y columnas, hermosos dibujos de la pared usted tendrá que caminar sobre un suelo de mármol trabajo hermoso. El hotel cuenta con un tema clásico en todas partes y están decoradas con muebles elegantes. Las habitaciones son muy cómodas y disponen de aire acondicionado, teléfono y televisión por cable.
Las vistas desde la terraza de la Ribera Occidental son espectaculares, el mejor de cualquier hotel en Luxor. Aquí tienes una vista panorámica de Luxor, la Ribera Occidental y la mágica del río Nilo. Además de esto, la decoración cálida y la hospitalidad de nuestro personal se asegurará que su estancia será uno para recordar.

Habitaciones: dispone de 175 habitaciones, cada una cubre 25 metros cuadrados, incluyendo 6 suites junior y 6 suites superiores. Las habitaciones y suites están decoradas con piezas clásicas a través de los muebles y están bien equipadas con todas las comodidades, incluyendo un secador de pelo un baño de tamaño completo, minibar, caja fuerte, TV de 21 pulgadas con canales vía satélite, 2 canales de vídeo en casa y los canales de música.

Servicios en la habitación: Cable / Satellite TV - Balcón - Aire acondicionado - Climatización - Acceso a Internet dial-up - Teléfono directo - Minibar - Despertador - Servicio de mucama - Toallas extra, ropa de cama, ropa de cama - Cuarto de baño privado - Ducha / bañera - Plancha / tabla de planchar (bajo petición) - Habitaciones para fumadores.
El Restaurante principal: El restaurante principal del hotel sirve un desayuno buffet, que se sirve a diario para el desayuno y la cena. Las especialidades incluyen buffets orientales de Asia, Europa y Medio Cena.

El restaurante francés: Un elegante restaurante a la carta, con una rotación de 2 semanas 4 y 5 del menú del curso. El restaurante italiano: Un restaurante a la carta que refleja la diversidad culinaria de Italia, sirviendo a una gran variedad de comida italiana, incluyendo pastas, pizzas y una gran selección de vinos italianos y café. Tienda de Alí Babá Café: A 24 horas de café del desayuno Tienda de servir, una variedad de bocadillos y sándwiches, todo ello en un ambiente agradable parecido a un palacio dentro de una cueva.

La piscina: Disfrute de esta piscina de buen tamaño en la terraza de la Ribera Occidental, La Terraza de la Ribera Occidental: Solicitud para tomar el desayuno en la terraza al aire libre y disfrutar de espectaculares vistas de la salida del sol, la Ribera Occidental y la del río Nilo. La terraza también ofrece bocadillos y aperitivos todo el día. El Piano Bar: Un maravilloso entorno romántico para disfrutar de una bebida, mientras se escucha la suave música del pianista en directo.

Facilidades: Recepción 24 horas - 24 horas de duchas de agua caliente - No hay toque de queda - fuerte - Admite tarjetas de crédito - Cambio de divisas - Alquiler de coches - Internet - Tours Viajes / escritorio - Aire Acondicionado - Piscina - instalaciones de cocina - Restaurantes - Bar - Mesa de billar es.

PS:
Servicio de recogida en la estación de tren de Luxor a nuestro hotel.
Recogida en el aeropuerto de Luxor a nuestro Hotel Póngase en contacto con nosotros para precios.
Si usted está interesado de nuestros servicios recoger comunicar con los detalles de tu llegada.

Deseo que muy bien en nuestro hotel

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio   46% 100
45%
En general 45%
40%
Ambiente 40%
40%
El personal 40%
68%
Ubicación 68%
44%
Limpieza 44%
40%
Instalaciones 40%
52%
Seguridad 52%
36%
Valor 36%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luxor

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 5,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales