Kagoshima-ciudad - Nakahara Bessou

15-19 TERUKUNI-CHO, Kagoshima-city, Japan, 892-0841

Información General Hostal

Bienvenido a Nakahara Bessou. Estamos ubicados en Kagoshima-ciudad. Usted puede acceder a un montón de lugares interesantes, tales como Tenmonkan y cnetral ciudad. Aquí se puede degustar la comida era deliciosa Satsuma tradicional en nuestro restaurante y experimentará verdadero estilo japonés de la forma de vida. Nuestras instalaciones incluyen una sala de conferencias, cafetería, salón de banquetes, salón de bodas, baño público grande, baño al aire libre japonesa, servicio de lavandería y acceso a una máquina de fax. Esperamos que su estadía.

Bienvenido a Nakahara Bessou.

Estamos ubicados en Kagoshima-ciudad. Usted puede acceder a un montón de lugares interesantes, tales como Tenmonkan y cnetral ciudad.

Aquí se puede degustar la comida era deliciosa Satsuma tradicional en nuestro restaurante y experimentará verdadero estilo japonés de la forma de vida.

Nuestras instalaciones incluyen una sala de conferencias, cafetería, salón de banquetes, salón de bodas, baño público grande, baño al aire libre japonesa, servicio de lavandería y acceso a una máquina de fax.

Esperamos que su estadía.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kagoshima-ciudad

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s