Ljubno - NaturAvantura / NaturPlac Na Škali

Primož pri Ljubnem 22, Ljubno, Slovenia, 3333

Información General Hostal

Además de la zona de acampada hay una gran pradera para diferentes actividades sociales, una pista de bádminton y voleibol de playa, un curso de slackline y una pequeña biblioteca. La hermosa Alpine río Savinja pasa justo al lado del campamento y en la orilla del río que se dará cuenta de una gran roca que dio el Naturplac su nombre. Los calurosos días de verano son sin duda animado aquí. Huéspedes tienen acceso a una cocina de madera, una zona de comedor compartida y un pozo de fuego al aire libre para diferentes eventos y una agradable charla en…

Además de la zona de acampada hay una gran pradera para diferentes actividades sociales, una pista de bádminton y voleibol de playa, un curso de slackline y una pequeña biblioteca. La hermosa Alpine río Savinja pasa justo al lado del campamento y en la orilla del río que se dará cuenta de una gran roca que dio el Naturplac su nombre. Los calurosos días de verano son sin duda animado aquí.
Huéspedes tienen acceso a una cocina de madera, una zona de comedor compartida y un pozo de fuego al aire libre para diferentes eventos y una agradable charla en torno al fuego. El lugar es ideal para degustar las especialidades culinarias locales, que se pueden preparar para usted por el personal del campamento hospitalario en su demanda.
El NaturPlac está dirigido por un grupo de amantes de la naturaleza y los deportes, que estará encantado de aconsejarle sobre viajes emocionantes cercano u organizar actividades guiadas para usted - ya sea en agua (barranquismo, kayak, rafting), en un terreno (senderismo, montañismo, escalada, bicicleta de montaña o espeleología) o en el aire (parapente). También organizan talleres temáticos diversas, incluyendo talleres de arte para niños.
El refugio de los árboles y el flujo espumoso del río Savinja le encantarán todos los que están buscando unas vacaciones inolvidables en la naturaleza eslovena.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ljubno

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fotocopiadora
  • Cancha(s) de tenis
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales