Koh Chang - Noren Resort

31/1/1 Moo 4 Klong Prao Koh Chang Trat, Koh Chang, Thailand, 23170

Información General Hostal

La idea de Noren Resort surgió en un viaje a Tailandia de vacaciones y durante el que no encontramos ninguna habitación en alquiler. Por suerte, mi mujer es tailandesa y su familia vivía aquí. Después de meditarlo un poco creímos que sería buena idea construir algo aquí. Tras muchas colaboraciones y un duro proceso de investigación decidimos tirar la idea hacia adelante y ahora hemos podido comprobar que fue lo mejor que podíamos hacer. El camino ha sido largo pero sabemos que hemos llegado a nuestro destino. Después de tres años de ideas, asuntos legales, la búsqueda del terreno y…

La idea de Noren Resort surgió en un viaje a Tailandia de vacaciones y durante el que no encontramos ninguna habitación en alquiler. Por suerte, mi mujer es tailandesa y su familia vivía aquí. Después de meditarlo un poco creímos que sería buena idea construir algo aquí. Tras muchas colaboraciones y un duro proceso de investigación decidimos tirar la idea hacia adelante y ahora hemos podido comprobar que fue lo mejor que podíamos hacer.

El camino ha sido largo pero sabemos que hemos llegado a nuestro destino. Después de tres años de ideas, asuntos legales, la búsqueda del terreno y la construcción, Noren Resort ya es una realidad. Ha sido un camino largo pero realmente ha merecido la pena. ¡Esperamos que nuestros huéspedes compartan este sueño con nosotros!

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Koh Chang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 45 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation and refund policy:

45 days before requested arrival date there is a 7% administration and banking charge

45 - 30 days prior to check in two nights penalty plus handling fee (7%) will be charged

30 days (or less) prior to check in no refund will be made

No show up or early check out non refund will be made.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales