Hersonissos - OCEANIS HOTEL

Anisaras, Hersonissos, Greece, 70014

Información General Hostal

Ubicado en la hermosa zona de Anissaras, a 3 km del pueblo de Hersonissos Cosmopolitan Resort ya 25 km de la ciudad de Heraklion, Hotel Oceanis está rodeado de olivos y naturaleza local y es el lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. La vista panorámica del mar y de las montañas de Creta a partir de los 126 cuartos en combinación con la renovación especialmente para la nueva temporada de verano garantiza una estancia agradable en un ambiente muy agradable. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, secador de pelo, hilo musical, aire acondicionado, nevera, TV vía satélite,…

Ubicado en la hermosa zona de Anissaras, a 3 km del pueblo de Hersonissos Cosmopolitan Resort ya 25 km de la ciudad de Heraklion, Hotel Oceanis está rodeado de olivos y naturaleza local y es el lugar ideal para el descanso y la tranquilidad.

La vista panorámica del mar y de las montañas de Creta a partir de los 126 cuartos en combinación con la renovación especialmente para la nueva temporada de verano garantiza una estancia agradable en un ambiente muy agradable. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, secador de pelo, hilo musical, aire acondicionado, nevera, TV vía satélite, baño o ducha, balcón o terraza.

Un largo, blanco y natural playa se pueden encontrar 900m de distancia. Allí usted puede encontrar también todos sabemos deportes acuáticos y juegos.
El buceo es excelente, desde la playa debido a las excelentes condiciones para la fauna.
Además de todo lo anterior Oceanis Hotel cuenta con una gran piscina, un jardín exótico al lado de la piscina, piscina para niños piscina y parque infantil, bar piscina y el bar principal, un restaurante con sistema de aire acondicionado y snack bar, cancha de tenis, juegos de TV y vídeo habitación, rincón de Internet, cafetería, pista de tenis y una zona de aparcamiento.

En relación con el ambiente que se respira los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una variedad de la cocina tradicional griega y nutrición en el buffet en la cena o pueden elegir su comida del menú ya la carta en el snack-bar. El restaurante principal tiene aire acondicionado y hay asientos para fumadores y no fumadores.

Las tumbonas y sombrillas son gratuitas en la piscina del hotel.

Mediante el uso de los huéspedes del autobús de enlace del hotel se pueden transferir a Hersonissos dos veces al día para ir de compras sin cargo (excepto los domingos).

* Las tarifas son todo incluido *

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hersonissos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales