Riga - Old Captain Hotel

"Vecais kapteini", Riga, Latvia, LV-2167

Información General Hostal

Old Captain complejo está situado en 2 minutos en coche del aeropuerto ya sólo 10 minutos en coche del centro de Riga y Jurmala. Se compone de 19 villas de dos pisos, el acogedor restaurante y dos salones para la exposición de coches antiguos raras conocidas y saltó a la fama en varios eventos para los coleccionistas dispuestos en todo el mundo. La combinación de alto nivel de servicios y confort, exquisita y en la atmósfera vez acogedora, el viejo capitán complejo es ideal tanto para visitas de corta duración y la recreación de largo plazo que pueden ser disfrutados…

Old Captain complejo está situado en 2 minutos en coche del aeropuerto ya sólo 10 minutos en coche del centro de Riga y Jurmala. Se compone de 19 villas de dos pisos, el acogedor restaurante y dos salones para la exposición de coches antiguos raras conocidas y saltó a la fama en varios eventos para los coleccionistas dispuestos en todo el mundo.

La combinación de alto nivel de servicios y confort, exquisita y en la atmósfera vez acogedora, el viejo capitán complejo es ideal tanto para visitas de corta duración y la recreación de largo plazo que pueden ser disfrutados de forma individual o con su familia. Ofrecemos un sistema flexible de descuentos. Precio del alojamiento incluye el traslado desde y hacia el aeropuerto de desayuno no está incluido en el precio. Cocina personal, especialista en masaje y bastante de otros servicios se pueden pedir, además, si así lo solicita el cliente.

Un rasgo distintivo del complejo es su estatus de elite - con total seguridad y confidencialidad, seguridad las 24 horas y los servicios individuales, la verdadera intención de cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. Vamos a ofrecer oportunidades para el relax, reuniones de negocios, presentaciones, fiestas de empresa y cualquier otro evento en el más alto nivel de calidad.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Riga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

24 horas libre, después de la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales