Bruselas - Pantone Hotel

1 PLACE LOIX, Brussels, Belgium, 1060

Información General Hostal

El HOTEL PANTONE le invita a experimentar la ciudad de Bruselas a través de una lente de color y una gama de comodidades. Desde el momento que llegas, nuestro "hotel de colores" despertará sus sentidos a una gran variedad de delicias y sorpresas juguetón. Impecablemente diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, el PANTONE HOTELTM, Bruselas muestra el color de la emoción con un matiz distintivo en cada piso de colorous invitado. De vivos que sometió, para negocios o placer, nuestro hotel boutique único de diseño perfectamente trajes de su paleta conocedores y colorida imaginación. Desde una perspectiva de diseño,…

El HOTEL PANTONE le invita a experimentar la ciudad de Bruselas a través de una lente de color y una gama de comodidades. Desde el momento que llegas, nuestro "hotel de colores" despertará sus sentidos a una gran variedad de delicias y sorpresas juguetón.




Impecablemente diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, el PANTONE HOTELTM, Bruselas muestra el color de la emoción con un matiz distintivo en cada piso de colorous invitado. De vivos que sometió, para negocios o placer, nuestro hotel boutique único de diseño perfectamente trajes de su paleta conocedores y colorida imaginación.




Desde una perspectiva de diseño, el PANTONE HOTELTM, Bruselas está construido sobre un uso excepcional de contraste; un lienzo en blanco proporciona espacio limpio para colores saturados al pop. Las habitaciones cuentan con única fotografía por Estimado fotógrafo belga Victor Levy.




Bienvenido al centro del universo de color.

Leer más…
Distritos:
Escuelas del área Saint-Gilles
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bruselas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Tienda(s)

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 3:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 5.00 EUR

Información Importante

The city tax of 5 euros per room/night is not included.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s