Edimburgo - Park View House Hotel

14 Hermitage Place, Edinburgh, Scotland, EH6 8AF

Información General Hostal

Construida en 1869, esta casa victoriana no adosada fue, antiguamente, el hogar de una elegante familia y está situada cerca del centro de la capital escocesa. El hotel está aproximadamente a 2km de la estación Waverley y de la calle Princes Street, en una ruta excelente de autobús. El hotel tiene vistas al histórico Leith Links, donde se inventaron las reglas del golf y donde María I de Escocia aprendió a jugar. Hay excelentes restaurantes, bares, y bares de vinos en los alrededores; por supuesto, también se encuentra el Britannia, el buque de la Casa Real británica, y el antiguo…

Construida en 1869, esta casa victoriana no adosada fue, antiguamente, el hogar de una elegante familia y está situada cerca del centro de la capital escocesa. El hotel está aproximadamente a 2km de la estación Waverley y de la calle Princes Street, en una ruta excelente de autobús.

El hotel tiene vistas al histórico Leith Links, donde se inventaron las reglas del golf y donde María I de Escocia aprendió a jugar. Hay excelentes restaurantes, bares, y bares de vinos en los alrededores; por supuesto, también se encuentra el Britannia, el buque de la Casa Real británica, y el antiguo puerto de Leith.

El Park View dispone de 22 habitaciones espaciosas, todas con baño, y la mayoría tienen vistas increíbles del parque de Leith Links. Las habitaciones están totalmente amuebladas y equipadas con televisión, teléfono, bandeja de bienvenida, WiFi gratuito y parking gratuito en la parte trasera del hotel. El hotel dispone de calefacción en todo el edificio y, por la mañana, podrá disfrutar de un buen desayuno continental para empezar el día con buen pie.

Las llaves de las habitaciones también abren la puerta principal, de modo que los huéspedes tienen acceso libre para entrar y salir del hotel. En la parte trasera del hotel disponemos de un parking con plazas gratuitas para nuestros huéspedes.

Quizá quiera disfrutar de un día de compras en la calle Princes Street, probablemente la zona de compras fuera de Londres más famosa de la Gran Bretaña. Si le gusta ir al teatro, debe ir a visitar el Edinburgh Playhouse, donde se representan grandes producciones.

Nuestra política de cancelación es de 7 días excepto durante la temporada alta (julio, agosto, Semana Santa, Fin de Año) y los fines de semana de rugby. En este segundo caso requerimos un mínimo de 21 días de antelación para cualquier modificación o cancelación. Durante agosto, Fin de Año y los fines de semana de rugby la estancia mínima es de 3 noches.

Leer más…
Distritos:
Hermitage Sur de Leith Leith Links Lorne Leith
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
72%
Ambiente 72%
76%
El personal 76%
68%
Ubicación 68%
80%
Limpieza 80%
66%
Instalaciones 66%
75%
Seguridad 75%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

de pico 48rs, máximo tiempo de 21 días de antelación

Información Importante

Política de cancelación

Una vez que se ha hecho una reserva y número de tarjeta de seguridad, como un crédito o

depósito se ha dado a reservar la habitación, entonces significa que tenemos un

'confirmada la reserva'.

NOTA: UNA CUOTA DE RESERVA £20.00 SE COBRARÁ POR EL HOTEL (NO REEMBOLSABLE) PARA LOS DATOS DE TARJETA DE ERIFY V ESTO SE DEDUCIRÁ DEL MONTO ADEUDADO A LA LLEGADA SI NO SON CANCELADOS.

Si desea cancelar la reserva confirmada por cualquier razón,

Entonces nos reservamos el derecho de cobrarle por el importe total de la estancia,

a menos que los 7 días de antelación se da antes de la mañana de la fecha de llegada y

para reservaciones en temporada alta - tales como Navidad, año nuevo, semana Santa,

Festivos, Rugby internacional o mundial, Festival, Fringe o tatuaje,

Entonces requerimos aviso 28 días completos desde la mañana de la llegada

fecha.

Si es una gran reserva con invitados sobre 10 requerimos primeras noches pago por adelantado, si más de una noches entonces requerimos primeras noches pago para garantizar la reserva y y 28 días antes de la llegada 50% de la carga de toda estancia debe hacerse.

Check-in

Usted podrá verificar en su habitación desde las 14.00 en el día de llegada.

Todos los huéspedes que lleguen después de las 21:00 hora de entrada deben asesorar a un miembro del personal en su hora de llegada, de lo contrario habrá un late check en el pago de 10 € por hora. Para evitar el recargo aconseje por favor los miembros del personal en el tiempo de llegada lo contrario esto se añadirá en la cima de su saldo restante y se cargará el check-in. Hay alguien en el hotel 24/7 pero no recepción 24/7 esta carga nos permite pagar por un miembro del personal permanecer en recepción hasta que llegue el invitado. Gracias.

Check-out

Hora de salida es 10.00 del lunes al viernes y sábado 10.30 y el domingo

NIÑOS:

Tenga en cuenta que hay un niño menor de 2 años que es totalmente gratuita, si requieren más de un niño menores de 2 años de edad entonces un 50% de la persona tasa será pagadera. las edades de 3-5 es el 50% de la por persona carga y edades sobre 5 convertido en tarifa completa.

Se aplicará un cargo adicional al pagar con tarjeta de crédito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales