Katmandú - Park Village Resort

PO BOX 21218, Thamel, Kathmandu, Nepal, .

Información General Hostal

Park Village Hotel ofrece 48 suites tipo estudio todas las habitaciones con baño privado, teléfono PABX, la televisión, llena de valores mini bar, complementaria de té y café en la habitación y de microondas sobre la solicitud de permanencia a largo huéspedes.Los alojamientos son muy amplias, que van desde 220 pies cuadrados A 350 sq.ft, con ropa de cama y sala separada salón. Todas las habitaciones caras sur y tiene dos balcones privados para mirar el brillo de la noche Valle de Katmandú con magnífica puesta de sol en el sur-oeste y lucientes las aldeas al norte.EL RESORTPropagación en 5…

Park Village Hotel ofrece 48 suites tipo estudio todas las habitaciones con baño privado, teléfono PABX, la televisión, llena de valores mini bar, complementaria de té y café en la habitación y de microondas sobre la solicitud de permanencia a largo huéspedes.

Los alojamientos son muy amplias, que van desde 220 pies cuadrados A 350 sq.ft, con ropa de cama y sala separada salón. Todas las habitaciones caras sur y tiene dos balcones privados para mirar el brillo de la noche Valle de Katmandú con magnífica puesta de sol en el sur-oeste y lucientes las aldeas al norte.

EL RESORT

Propagación en 5 acres de tierras boscosas, Parque Village Hotel ofrece 48 habitaciones tipo estudio único con todas las comodidades modernas incluyendo chimenea en siete Bungalows saber Magnolia, Arce, Pino, Lavanda, orquídeas, Jacaranda, y Jasmine.
Cada edificio está diseñado de forma individual en la arquitectura vernácula mediterránea mezclada en un estilo neoclásico.
Todas las habitaciones dan al sur y tiene dos balcones privados a
Ver el resplandor de la noche Katmandú Metropolis con la magnífica puesta de sol en el sur-oeste y el "parpadeo de las luces aldeas al norte".
El jardín en el Parque Village alberga más de dos mil árboles y arbustos de floración, junto con variedades de mariposas, libélulas y cerca de 75 especies de aves incluidas las palomas, los chats, estanque garza, kingfisher, escarlata minivet, paraíso flycatcher, etc
En medio de un ambiente totalmente pacífico, el único ruido en el hotel es el "zumbido de los pájaros" por la mañana y
"Sonido de los grillos" en la noche.
En cálidas noches de verano, el jardín con destellos brillantes luciérnagas parpadeo.
Realmente un lugar mágico para "estrella mirando".
Uno de los mejores bosques de rododendros, robles, pinos y orquídeas se encuentra en un tiro de piedra de distancia en Shivapuri Santuario de la Naturaleza pura de manantial que alimenta de agua a millones de personas.
Ya que está ubicado en las laderas de suaves colinas y el sur se encuentra ligeramente mayor altitud que en la ciudad, es el lugar "más fresco en verano y cálido en invierno".
Tradicionalmente conocido una "Tokha Sanitarium", el aire en esta región es tan fresco y limpio que incluso las personas con problemas crónicos de pecho que se pongan en venir aquí para la recuperación y buena salud.
En un plazo de dos minutos a pie del hotel más grande de Asia es el icono de Sleeping Vishnu, una enorme escultura tallada en un
Enorme monolito.
A poca distancia de la famosa Centro de Meditación Vipasana, Shivapuri Baba de la ermita, tibetano monasterios, templos, santuarios y otros sitios del patrimonio. El área está sumida en la historia fascinante con el folclore y la leyenda.

ACCESO

Natación

Sauna Seco

Abrir piscina jacuzzi

Sala de vapor

Beauty Parlor

Masajista

Gimnasio (pesas ligeras y pesadas - tread molinos, ciclos, de pasos con entrenador personal, etc)

Tours de bicicletas

Village Paseos

Visita Monastaries con guías locales

Picnic in situ con el personal de cocina instalaciones

ALIMENTACIÓN OUTLET

Hacienda café abastece a la especialidad nepalí, india y china cocina
Earth Watch, el diario Restaurantes sirve buffet con amplio menú
Charca Bar: un escenario perfecto para la noche de cócteles y reuniones obtener
Pool Side Bar: Chill con agua tibia de la piscina y refrescos
En la casa-taller de panadería (Village Panadería)

ESPACIO & UBICACIÓN

Situación General
Park Village Hotel es administrado por la famosa Katmandú Guest House, el líder de Asia presupuesto hotel con 35 años de experiencia en la industria de viajes en Nepal. Park Village Hotel está situado en la Budanil-Kantha zona que se sitúa en el borde noroeste del valle de Katmandú. Se encuentra a los pies del Parque Nacional Shivapuri la que se designa como el más importante de arrojar el agua que alimenta a la zona de captación de agua potable para millones de personas en Katmandú. Village Park es el primer complejo hotelero abierto en Budanil-Kantha región, que está a sólo 15 minutos en coche desde el centro de Katmandú de hacinamiento y 12 minutos del aeropuerto.

Diversidad Natural de la Zona Budhhanikantha
Este parque nacional es una región montañosa, rica en la diversidad genética, densamente cubiertas por bosques húmedos subtropicales componer rododendros, abedul, roble y bosque de orquídeas. Shivapuri es famoso por mirar las aves. Que alberga más de 250 especies de aves incluidas paraíso cazador de moscas y muchos tipos distintos de mamíferos, incluidos el leopardo, la cerveza, queridos, antílopes etc

Diversidad cultural
Budanil-Kantha es uno de los más importantes espiritual tierra santa en Nepal. También alberga la estatua de Vishnu del sueño que es una de las más grandes en el icono de esculpir un gran monolito. El famoso Shivapuri Baba de la ermita, Manichur Danda-un lugar sagrado budista, el gran Centro de Meditación Vipasana, Budanil-Kantha el internado donde estudió el príncipe a la corona y docenas de magníficos monasterios tibetanos de las diversas sectas también se encuentran aquí. La primavera sagrada de Bagh-duwat y Bishnu-Duwat desde donde el santo Bagmati y Bishnumati corrientes de los ríos, se encuentra en la cuna de Shivapuri montaña.

La frescura del aire y del Parque Village
Budani-Kantha con la brisa del oeste de la apertura de los umbrales de la tuneladora valle crea un efecto en el flujo de aire en Katmandú. El aire en esta región es tan fresco y limpio que incluso las personas con problemas crónicos de pecho que se pongan en venir aquí para la recuperación y buena salud. Budanil-Kantha está siendo desarrollado recientemente como una exclusiva zona residencial elegante, también conocido como el "Beverly Hills de Katmandú".

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
86%
Ambiente 86%
90%
El personal 90%
79%
Ubicación 79%
90%
Limpieza 90%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 12.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales