Sosua - Piergiorgio Palace Hotel

Calle La Puntilla #1, Sosua, Dominican Republic, .

Información General Hostal

Situado en este paisaje maravilloso, es el lugar ideal para relajarse, regenerar sus baterías, olvidar el estrés de cada día y reconstruir su fuerza para el futuro. Frente al mar Piergiorgio Palace Hotel **** es una visión sueño caribeña, ladera, encima de la Bahía de Sosúa.Todas nuestras espaciosas habitaciones con camas dobles o kingsize son ya sea con vista sobre el mar o la vegetación tropical. Las habitaciones están equipadas con flores Chinz-cortinas y conexión cama cubre, muebles de ratán, piso de mosaico, refrigeración, TV, seguro de auto, teléfono (en el baño, demasiado) y secador de pelo.Piergiorgio Palace Hotel es…

Situado en este paisaje maravilloso, es el lugar ideal para relajarse, regenerar sus baterías, olvidar el estrés de cada día y reconstruir su fuerza para el futuro. Frente al mar Piergiorgio Palace Hotel **** es una visión sueño caribeña, ladera, encima de la Bahía de Sosúa.

Todas nuestras espaciosas habitaciones con camas dobles o kingsize son ya sea con vista sobre el mar o la vegetación tropical. Las habitaciones están equipadas con flores Chinz-cortinas y conexión cama cubre, muebles de ratán, piso de mosaico, refrigeración, TV, seguro de auto, teléfono (en el baño, demasiado) y secador de pelo.

Piergiorgio Palace Hotel es tan bonita como una imagen de la Luna de miel, y de hecho, cada año, decenas de recién casados posar delante de la glorieta frente al mar blanco. La puesta de sol del Caribe y la vista panorámica idílica proporcionan el escenario perfecto para ese evento especial toda la vida.

Especialidades gourmet

Lo alto de un acantilado con una caída pronunciada del océano, son mimadas por camareros cuidados, como pasar por alto el precipicio y las olas Atlántico chocando a continuación. Reconocida como la mejor vista propiedad en la zona, la vista se extiende desde un panorama de la bahía a la silueta de humo, cloud-capped del Monte Isabel de Torres. Es la reputación como el lugar más romántico de Sosua, es igualmente como renombre.
Cascadas de Rosa bougainvillea rustle en la brisa del mar. Mesas redondas son vestidas en ropa de color rosa y blanco crujiente y por la noche que los árboles de sombra y coloridos músicos tropicales de plantaciones y frecuentemente veces jugar en el Templete y para eventos especiales, grupos folklóricos.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
90%
Ambiente 90%
90%
El personal 90%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
85%
Instalaciones 85%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sosua

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s