Petra - Qaser Al-Bint Hotel

Wadi Mousa, Petra, Jordan, N/A

Información General Hostal

Qasr Al Bint hotel inspirado en el histórico Qasr al-Bint y por la hospitalidad y la generosidad de los descendientes de los griegos y los romanos y los árabes de BC y hasta la fecha ... Qasr al-Bint fue uno de los principales templos de la ciudad de Petra, y es una de las pocas estructuras construidas (en lugar de tallado en la roca) todavía relativamente intactos. El monumento fue construido en el período nabateo, alrededor del año 30 antes de Cristo. BC. Bloques de arenisca amarilla eran en su mayoría transportados desde una cantera a unos cientos de metros…

Qasr Al Bint hotel inspirado en el histórico Qasr al-Bint y por la hospitalidad y la generosidad de los descendientes de los griegos y los romanos y los árabes de BC y hasta la fecha ...
Qasr al-Bint fue uno de los principales templos de la ciudad de Petra, y es una de las pocas estructuras construidas (en lugar de tallado en la roca) todavía relativamente intactos.

El monumento fue construido en el período nabateo, alrededor del año 30 antes de Cristo. BC. Bloques de arenisca amarilla eran en su mayoría transportados desde una cantera a unos cientos de metros aguas abajo de Wadi es-Siyagh. El edificio era de 23 metros de altura en su forma original. Si el nombre dado por los beduinos (Qasr al-Bint Firaun) significa "el palacio de la hija de Faraón," en realidad era el lugar de culto más grande de la ciudad, a priori Dusares dedicado al dios, y también puede ser la diosa al-Uzza.

Después de la conquista romana, se modifica y se adapta a los dioses romanos, tal vez Apolo, y conserva una posición central en la ciudad, al final de la calle principal (Cardo Maximus) y cerca de la principal templo romano del mercado.

El templo, probablemente muy activo y dañado a finales del siglo III, es casi completamente destruida por el terremoto del 19 de mayo 363, antes de ser probablemente abandonado. Fue ampliamente restaurado en el siglo XX.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Petra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales