Isla de Siros - ROOMS TO LET PARADISE

Omirou 3, Syros Island, Greece, 84100

Información General Hostal

En la atmósfera reservada de nuestro hotel usted tendrá una estancia muy cómoda y agradable. Nuestro hotel es bastante nuevo y fue construido en 1998, con mucho respecto a la tradición arquitectónica de Ermoupolis. Guardamos la misma línea arquitectónica de la mansión vieja, que existió en su lugar. Hemos creado los cuartos del paraíso con mucho cuidado, de ofrecer a todos nuestros visitantes una atmósfera pacífica. El edificio consiste en 4 pisos y está situado en un jardín hermoso. En la planta hay un área de recepción con un salón y un pasillo en donde usted puede desayunar su por…

En la atmósfera reservada de nuestro hotel usted tendrá una estancia muy cómoda y agradable. Nuestro hotel es bastante nuevo y fue construido en 1998, con mucho respecto a la tradición arquitectónica de Ermoupolis. Guardamos la misma línea arquitectónica de la mansión vieja, que existió en su lugar. Hemos creado los cuartos del paraíso con mucho cuidado, de ofrecer a todos nuestros visitantes una atmósfera pacífica. El edificio consiste en 4 pisos y está situado en un jardín hermoso. En la planta hay un área de recepción con un salón y un pasillo en donde usted puede desayunar su por las mañanas. Los cuartos en el 1r piso están situados dentro del jardín, con dos patios. En el 2do piso hay cuartos con su propio mirador y visión a nuestro cuadrado central y también cuartos con los miradores comunales, que miran hacia fuera sobre el jardín. Los cuartos en el 3ro piso tienen visiónes ilimitadas al mar y vistas panorámicas excelentes de la ciudad entera. Hay un jardín de azotea, en donde usted puede gozar del sol en las sillas de cubierta hermosas. Todos los cuartos tienen baños, TV, refrigerador, teléfono, y enfriamiento/aire acondicionado del sistema de calefacción.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
71%
Ambiente 71%
63%
El personal 63%
89%
Ubicación 89%
80%
Limpieza 80%
61%
Instalaciones 61%
78%
Seguridad 78%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Siros

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales