Koh Samui - Rajapruek Samui Resort

95/5 Moo 2 Lipa Noi, Thong Yang Beach Suratthani, Koh Samui, Thailand, 84140

Información General Hostal

Rajapruek Samui Resort está situado a lo largo del golfo de Siam y en primera línea de playa serena de Thong Yang Bay, que es también conocido como Sunset Beach, una de las playas más privadas de Samui. Añádase a esto son magnífica puesta de sol que lo convierten en el mejor lugar para pasar unas vacaciones tranquilas con nuestro servicio amable. Nuestra playa es sin duda un lugar perfecto para los niños, se concede a las aguas poco profundas que es muy seguro para nadar en ella Disfruta del placer de nuestro complejo en su tiempo libre: natación, piragüismo,…

Rajapruek Samui Resort está situado a lo largo del golfo de Siam y en primera línea de playa serena de Thong Yang Bay, que es también conocido como Sunset Beach, una de las playas más privadas de Samui. Añádase a esto son magnífica puesta de sol que lo convierten en el mejor lugar para pasar unas vacaciones tranquilas con nuestro servicio amable. Nuestra playa es sin duda un lugar perfecto para los niños, se concede a las aguas poco profundas que es muy seguro para nadar en ella

Disfruta del placer de nuestro complejo en su tiempo libre: natación, piragüismo, vela y nuestro tratamiento de relajación (Aceite de masaje y masaje tailandés). Rajapruek Samui Resort es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones en Koh Samui.

Nuestra habitación de lujo estándar se encuentra en el segundo piso del edificio del hotel. Servicios: Ducha caliente y fría, nevera, TV de pantalla plana, TV vía satélite, control individual de aire acondicionado en la habitación y caja fuerte.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
82%
Ubicación 82%
88%
Limpieza 88%
85%
Instalaciones 85%
94%
Seguridad 94%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s