Albuquerque - Ramada Hotel & Conference Center

10300 Hotel Avenue NE, Albuquerque, New Mexico, USA, 87123

Información General Hostal

Este cómodo hotel de 150 habitaciones, ofrece el rey de gran tamaño individual o habitaciones dobles Queen. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con el resto Belleza Colchones Simmons con el paquete de ropa de cama nueva. Todas las habitaciones disponen de WIFI, cafetera, secador de pelo y una plancha / tabla de planchar. Otras comodidades incluyen 4.100 s / c de espacio para reuniones, la mayor piscina del hotel al aire libre con bañera de hidromasaje en las Alturas del NE, buffet de lujo de cortesía desayuno con comida caliente / frío, las 24 horas centro…

Este cómodo hotel de 150 habitaciones, ofrece el rey de gran tamaño individual o habitaciones dobles Queen. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con el resto Belleza Colchones Simmons con el paquete de ropa de cama nueva. Todas las habitaciones disponen de WIFI, cafetera, secador de pelo y una plancha / tabla de planchar. Otras comodidades incluyen 4.100 s / c de espacio para reuniones, la mayor piscina del hotel al aire libre con bañera de hidromasaje en las Alturas del NE, buffet de lujo de cortesía desayuno con comida caliente / frío, las 24 horas centro de fitness las 24 horas, servicio de lavandería para huéspedes y al aeropuerto / estación de tren de servicio de transporte de 7a a 10 peniques al día.

Además, tiene 2 restaurantes del hotel. Sadie es uno de los mejores nuevos restaurantes de comida mexicana de Albuquerque. El búho café del desayuno características, almuerzo y cena con un toque al suroeste en un ambiente al estilo de los años 50. A poca distancia, que tiene otras opciones como el restaurante Applebee (Grill y Bar), de Malarkey (Bar y comida rápida), Panda Express (Chinese Fast Food), y Sonic (Fast Food).

Para aquellos que requieren un espacio para reuniones, tenemos tres salas de reuniones (Esmeralda - 1012 s / f, de cristal - 1032 s / f y Kiva del - 2064 s / f) que se abren para formar un gran salón de baile - 4108 s / f. Además, tenemos una habitación más pequeña - la Sandia con 368 metros cuadrados, que pueden acomodar grupos más pequeños. Así que si usted está buscando un lugar que puede acomodar a grupos de 10 a 200 personas, que son de su elección.

También somos un hotel que acepta mascotas - Animales aceptados con una cuota de $ 10 por / para mascotas. Dar el Centro de Ramada Hotel & Conference una oportunidad y unirse a la lista de clientes habituales que nos llaman a casa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Princess Jeanne Mesa Village East Side Northeast Quadrant
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
80%
Ambiente 80%
95%
El personal 95%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Albuquerque

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales