Ouarzazate - Résidence Rosas

82 lot. El Massira, Ouarzazate, Morocco, 45000

Información General Hostal

El hotel Rosas está situado en Ouarzazate , a la entrada del Valle del Draa y el desierto de Marruecos. Ofrece Wi-Fi y apartamentos con aire acondicionado y estudios con cocina y balcón. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno Rosas, en la mañana y por la cocina tradicional marroquí se puede servir en la terraza de la azotea. Ellos apreciarán las bebidas calientes y frías disponibles en el salón de té del establecimiento. Las Rosas presenta un mobiliario tradicional marroquí y algunos apartamentos tienen vistas de la montaña. Ouarzazate Airport se encuentra a 5 minutos en coche de la residencia…

El hotel Rosas está situado en Ouarzazate , a la entrada del Valle del Draa y el desierto de Marruecos. Ofrece Wi-Fi y apartamentos con aire acondicionado y estudios con cocina y balcón.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno Rosas, en la mañana y por la cocina tradicional marroquí se puede servir en la terraza de la azotea. Ellos apreciarán las bebidas calientes y frías disponibles en el salón de té del establecimiento.
Las Rosas presenta un mobiliario tradicional marroquí y algunos apartamentos tienen vistas de la montaña.
Ouarzazate Airport se encuentra a 5 minutos en coche de la residencia y el Taourirte Kasbah es de 1 km. Una parada de autobús para llegar a Tánger, Marrakech y Agadir, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel.
residencia Rosas organiza excursiones de un día y estancias cortas para acampar en el desierto de Merzouga y M'Hamid.

En la residencia rosas suma desarrolla un concepto de alojamiento para familias y grupos en los apartamentos con el fin de lograr economías de escala y optimización de costes, dando lugar a una relación calidad / precio atractivo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ouarzazate

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Customers who cancels within 2 days will be charged for the full amount of the booking.

A no show will also incur a charge of the full amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales