Amadora - Residencial Jardim da Amadora

Largo Major Humberto da Cruz, nº 3 Bairro da Mina, Amadora, Portugal, 2700-545

Información General Hostal

La Residencial Jardim da Amadora se encuentra ubicada en un inmueble independiente formado por 8 pisos, garantizando así una total privacidad y máximo confort sus Huéspedes instalados en 83 habitaciones. Dispone de TV, calefacción (de aceite) y ventilación, asegurándose igualmente la limpieza diaria con el suministro de ropas. 17 Habitaciones Dobles /Twin (WC privado)33 Habitaciones Dobles /Twin (WC común)19 Habitaciones Triples (WC común) 14 Suites con 2 habitaciones (WC privado)Servicio de Recepción y sistema de vigilancia/seguridad 24 horas, servicio de alquiler de automóviles y de tintorería (exterior).Es miembro del Turismo de Lisboa y AIHP, y se encuentra justo en el…

La Residencial Jardim da Amadora se encuentra ubicada en un inmueble independiente formado por 8 pisos, garantizando así una total privacidad y máximo confort sus Huéspedes instalados en 83 habitaciones. Dispone de TV, calefacción (de aceite) y ventilación, asegurándose igualmente la limpieza diaria con el suministro de ropas.

17 Habitaciones Dobles /Twin (WC privado)
33 Habitaciones Dobles /Twin (WC común)
19 Habitaciones Triples (WC común)
14 Suites con 2 habitaciones (WC privado)

Servicio de Recepción y sistema de vigilancia/seguridad 24 horas, servicio de alquiler de automóviles y de tintorería (exterior).

Es miembro del Turismo de Lisboa y AIHP, y se encuentra justo en el centro de la joven Ciudad de Amadora, rodeada de amplios espacios verdes e instalaciones deportivas, próxima al gran centro de comercio y servicios.

Dispone de Bar “GREEN” abierto desde las 7 hasta las 24 horas, con terminales de acceso a Internet, TV (SportTV) y con un aforo de 40 lugares sentados, donde diariamente se sirven comidas, y 6 salas con un excelente servicio y equipamiento de apoyo, ideales para la organización y realización de varios eventos como, por ejemplo, Conferencias, Cenas de grupo y Fiestas de Aniversario, Bodas y Bautismos.


La Residencial Jardim da Amadora está ubicada en el centro de la Ciudad de AMADORA, dotada de buenos accesos y medios de transporte. En la confluencia de los más importantes ejes viales que confluyen en la Capital - A1, A5, A2, IC19, IC17 CRIL y CREL (A9)-, a 15 minutos del Centro de LISBOA y de la Villa de SINTRA, y a 10 minutos del Aeropuerto de LISBOA. Está a 2 minutos de la estación de Ferrocarriles de Amadora andando, a 17 minutos de la estación de Metro de Amadora-Este y dispone de autobuses de LT transportes de Lisboa justo en la puerta.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
85%
Ambiente 85%
97%
El personal 97%
77%
Ubicación 77%
91%
Limpieza 91%
85%
Instalaciones 85%
94%
Seguridad 94%
85%
Valor 85%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
naima 13 noviembre 2015 78%

très bien[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amadora

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Internet via WI-FI it's free.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales