Quezon City - Robbinsdale Hotel

14 Araneta Avenue corner, Quezon City, Philippines, 1100

Información General Hostal

Bienvenido a Robbinsdale Hotel, nuestro pequeño rincón de la buena hospitalidad, habitaciones acogedoras y sabrosos platos! Ubicado en una zona tranquila en medio del bullicioso centro de la ciudad de Quezon, que es fácilmente accesible desde Manila o Manila a través de distintas rutas. En su interior, experimentar la tranquilidad y el ambiente relajado que es un reflejo de nuestra marca única de hospitalidad. En Robbinsdale, nunca se sentirá lejos de casa ... Instalaciones << >> A. La Tienda de Café - Disfrute de una amplia selección de cocina local e internacional en nuestro restaurante abierto todo el día con…

Bienvenido a Robbinsdale Hotel, nuestro pequeño rincón de la buena hospitalidad, habitaciones acogedoras y sabrosos platos!

Ubicado en una zona tranquila en medio del bullicioso centro de la ciudad de Quezon, que es fácilmente accesible desde Manila o Manila a través de distintas rutas.

En su interior, experimentar la tranquilidad y el ambiente relajado que es un reflejo de nuestra marca única de hospitalidad.

En Robbinsdale, nunca se sentirá lejos de casa ...


Instalaciones << >>
A. La Tienda de Café - Disfrute de una amplia selección de cocina local e internacional en nuestro restaurante abierto todo el día con un ambiente fresco y moderno. Abierto de 6 am a 12 mn, The Coffee Shop también ofrece servicio de habitaciones para los huéspedes del hotel.

La cafetería sirve desayuno, todo el día a la carta, y cena tipo buffet, y puede alojar cómodamente 52 personas.

B. Instalaciones para banquetes, desde las empresas a las sesiones de brainstorming lujosos cócteles, bodas grandes, se estrena memorable, e incluso fiestas infantiles - tenemos el paquete adecuado y el lugar perfecto para usted. Cada detalle ha sido minuciosamente cuidado, por lo que no tiene que preocuparse por nada. Con un servicio como este, te sentirás como un invitado en su propio partido!

Ofrecemos una variedad de salas para todas sus necesidades:
1) Sapphire - 100 m², 120 personas (ideal para cócteles, fiestas de cumpleaños).
2) Imperial Jade - 180 m², 200 personas (ideal también para la convención / congreso).
3) Esmeralda - 75 metros cuadrados, 60 personas (ideal para lanzamientos corporativos, conferencias).
4) Topacio - 10 a 12 personas (ideal para reuniones de negocios, firmas de contratos)

- C.Rooms descansar y sentirse rejuvenecido en nuestras habitaciones con aire acondicionado equipadas con potencia continua. Cada suite también viene con un teléfono de botones, un televisor a color, un baño privado, y un refrigerador de tamaño de una barra.

Cada una de nuestras habitaciones se mantienen spic y palmo por nuestro equipo de limpieza amable y bien entrenado. Las sábanas limpias, toallas limpias y habitaciones libres de polvo que su estancia sea agradable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
76%
Ambiente 76%
72%
El personal 72%
68%
Ubicación 68%
68%
Limpieza 68%
64%
Instalaciones 64%
80%
Seguridad 80%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Quezon City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s