Sitges - Romantic Hotel

Calle Sant Isidre, no 33, Sitges, Spain, 08870

Información General Hostal

"Hotel en la playa 'ocupa tres casas vecinas en el estilo del siglo 19 que han conservado su decoración de época. Las colecciones de pinturas, cerámica, jarras de barro y escultura (en los jardines) hacen que el Hotel en la playa una obra de arte viva. El hotel tiene un bar muy elegante y salones frescos y acogedores. El desayuno se sirve en los comedores interiores o exteriores en los jardines entre las palmeras, la hiedra y madreselva. La zona de comedor jardín es uno de los lugares con más encanto de Sitges y un lugar único que es seguro…

"Hotel en la playa 'ocupa tres casas vecinas en el estilo del siglo 19 que han conservado su decoración de época. Las colecciones de pinturas, cerámica, jarras de barro y escultura (en los jardines) hacen que el Hotel en la playa una obra de arte viva.

El hotel tiene un bar muy elegante y salones frescos y acogedores. El desayuno se sirve en los comedores interiores o exteriores en los jardines entre las palmeras, la hiedra y madreselva. La zona de comedor jardín es uno de los lugares con más encanto de Sitges y un lugar único que es seguro para deleitar los sentidos. Además, muchas de las habitaciones del hotel tienen un gran balcón con vistas a los jardines.

Pase la mañana en la playa y después del almuerzo y una siesta, hacer la mayor parte de los bares, discotecas, saunas, etc, de los cuales tiene un montón de Sitges. Comienza en la calle de Sant Bonaventura o de los vecinos de las calles en el casco antiguo de Sitges. Por la noche, hay un montón de bares del pueblo para elegir, así como dos discotecas grandes en el centro.

Le recomendamos que para cumplir con los nuevos amigos con ideas afines en la playa y la playa rompeolas. Si la playa es demasiado oscura por la noche, disfrutar de un paseo por las calles o se puede, por supuesto, caer en una sauna.

Nosotros le podemos dar toda la información sobre los mejores monumentos y lugares para visitar, así como los puntos de vida nocturna, no dude en preguntarnos!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
85%
En general 85%
90%
Ambiente 90%
94%
El personal 94%
91%
Ubicación 91%
84%
Limpieza 84%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sitges

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,75€

Recogida del aeropuerto: 60,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales