Dalhousie - Sagrika Resort

The Mall, Dalhousie, India, 176304

Información General Hostal

Sagrika Resort en Dalhousie un hotel de categoría de presupuesto conocido por la calidez de su gente, así como para servicio inmediato, nuestro resort es el destino perfecto para unas vacaciones. Tratar a tu familia a un derecho de vacaciones memorables en la vuelta de dhauladhar majestuosas montañas a una altura de 6,678 Ft. Sagrika Resort Dalhousie es bendecido con un perfecto clima todo el año. Estamos situados en la ciudad en el centro comercial en camino de corte Dalhousie.The principal mercado está en nuestros paisajes impresionantes puertas y hermoso entorno encantará en volver una y otra vez a esta…

Sagrika Resort en Dalhousie un hotel de categoría de presupuesto conocido por la calidez de su gente, así como para servicio inmediato, nuestro resort es el destino perfecto para unas vacaciones. Tratar a tu familia a un derecho de vacaciones memorables en la vuelta de dhauladhar majestuosas montañas a una altura de 6,678 Ft. Sagrika Resort Dalhousie es bendecido con un perfecto clima todo el año. Estamos situados en la ciudad en el centro comercial en camino de corte Dalhousie.The principal mercado está en nuestros paisajes impresionantes puertas y hermoso entorno encantará en volver una y otra vez a esta morada pacífica. Sagrika Resort Dalhousie es una construcción masiva de 16 años de edad situada al final de un tramo de escaleras. Un espléndido jardín precede el edificio con un bloque de recepción independiente. El edificio tiene un aire idílico sobre ello y esto se refleja en las habitaciones adecuadas pero acogedoras demasiado. La longitud 7596411 & Latitude 3253233 de Sagrika recurran Dalhousie

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dalhousie

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 10.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s