Madaba - Salome Hotel

Aisha Um Al Mumeneen St, Madaba, Jordan, 17110

Información General Hostal

Donde la hospitalidad LE DA LA BIENVENIDA Una nueva generación de hoteles económicos, que ofrece un ambiente íntimo y relajante diseño, joven y dinámico. Salome Hotel es un lugar espectacular para visitar durante todas las estaciones del año. Ya sea que usted está de vacaciones, tiene planeado un encuentro, o simplemente visitar el fin de semana del Hotel Salomé es un gran lugar para alojarse. Nuestros huéspedes regresan para nuestro 'de lujo con una dimensión humana' atmósfera, nuestro servicio personalizado y nuestra ubicación central. SALOMEHotel ofrece habitaciones 34deluxe, restaurantes de moda. Sala de reuniones y una terraza con zona de…

Donde la hospitalidad LE DA LA BIENVENIDA

Una nueva generación de hoteles económicos, que ofrece un ambiente íntimo y relajante diseño, joven y dinámico. Salome Hotel es un lugar espectacular para visitar durante todas las estaciones del año. Ya sea que usted está de vacaciones, tiene planeado un encuentro, o simplemente visitar el fin de semana del Hotel Salomé es un gran lugar para alojarse. Nuestros huéspedes regresan para nuestro 'de lujo con una dimensión humana' atmósfera, nuestro servicio personalizado y nuestra ubicación central. SALOMEHotel ofrece habitaciones 34deluxe, restaurantes de moda. Sala de reuniones y una terraza con zona de relax, así como un aparcamiento privado gratuito en frente del hotel.

Ubicado en el centro, Salome Hotel es el lugar perfecto para alojarse y explorar las joyas de la antigua ciudad histórica de Madaba y el Monte Nebo o incluso para visitar la cercana Ammán, que se puede llegar en media hora. El aeropuerto está a sólo 25 minas de distancia. Sencillamente la mejor ubicación en Madaba.

Habitaciones: -
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, agua caliente y calefacción central, ventiladores, televisión y secadores de pelo.
Habitaciones individuales, dobles, dobles y triples están disponibles. Algunas de las habitaciones tienen balcones.
Usted disfrutará de un sueño reparador en la zona más tranquila zona residencial de Madaba.

Restaurante: -
Contemporáneo, encantador y elegante nueva imagen de "Tía" restaurante. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirve todos los días. Este es un lugar para mimarse en donde el servicio se basa en la hospitalidad instintivo, donde la comida es pura delicia. Una amplia gama de tradicional mediterránea y las comidas internacionales entre los especiales de Jordania "Mansaf" están disponibles durante todo el año.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Madaba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales