Los Ángeles - Santa Clarita Motel

24971 RailRoad Avenue, Los Angeles, California, USA, CA 91321

Información General Hostal

Encantador lugar en la montaña, 3 y 1/2 millas de seis banderas montaña mágica, 'Santa Clarita Motel' está situado en el lado norte del centro de Los Angeles y el puerto de aire laxa, en la ciudad de Santa Clarita. Santa Clarita hotel está a sólo seis minutos de la bandera de la montaña mágica y el puerto de huracán. El hotel te ofrece "hogar lejos del hogar" comodidad y lujo, todo a precios asequibles. La Santa Clarita motel se encuentra entre Valencia y Newhall, el hotel se encuentra cerca de todas las atracciones más importantes, incluyendo los cursos de…

Encantador lugar en la montaña, 3 y 1/2 millas de seis banderas montaña mágica,
'Santa Clarita Motel' está situado en el lado norte del centro de Los Angeles y el puerto de aire laxa, en la ciudad de Santa Clarita.

Santa Clarita hotel está a sólo seis minutos de la bandera de la montaña mágica y el puerto de huracán. El hotel te ofrece "hogar lejos del hogar" comodidad y lujo, todo a precios asequibles. La Santa Clarita motel se encuentra entre Valencia y Newhall, el hotel se encuentra cerca de todas las atracciones más importantes, incluyendo los cursos de golf, teatros, Valencia El centro y el lago Castaic

La Santa Clarita Motel situado en el corazón de Santa Clarita, junto a varios de los puntos históricos de la ciudad de interés. Con instalaciones para viajeros de negocios o corporativos y de placer, la propiedad es una base ideal para los viajeros que buscan disfrutar de todo lo que el Valle de Santa Clarita tiene para ofrecer. La facilidad de acceso a los increíbles atractivos de Valencia, restaurantes, parques y colegios locales.

Nuestro hotel cuenta con espaciosas habitaciones de lujo equipadas con un amplio escritorio, acceso inalámbrico de alta velocidad de servicios de Internet y 27 "a 32" televisores en habitaciones de lujo acondicionadas. Ofrecemos un microondas, nevera y plancha, tabla de planchar y secador de pelo.

Disfrute de nuestras habitaciones de lujo con cómodos colchones euro

Leer más…
Distritos:
Vista Valencia Valencia Newhall
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Los Ángeles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 10.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales