Pula - Scaletta Hotel

Flavijevska 26, Pula, Croatia, 52100

Información General Hostal

Este hotel, completamente renovado hace casi seis años, le cautivará por su gracia, su entorno agradable y acogedor hará todo para que se relaje y descanse en la mejor manera posible. Además de unas 12 habitaciones sumamente equipados, hay un restaurante con una terraza de verano a su servicio. La cocina ha ganado ya algunos precios de sus especialidades gastronómicas internacionales. En los alrededores del centro de la ciudad da la oportunidad de hacer turismo en esta ciudad 3000 años de antigüedad. Elegir Scaletta para su estancia en Pula, usted será capaz de visitar los monumentos como el Templo de…

Este hotel, completamente renovado hace casi seis años, le cautivará por su gracia, su entorno agradable y acogedor hará todo para que se relaje y descanse en la mejor manera posible. Además de unas 12 habitaciones sumamente equipados, hay un restaurante con una terraza de verano a su servicio. La cocina ha ganado ya algunos precios de sus especialidades gastronómicas internacionales.

En los alrededores del centro de la ciudad da la oportunidad de hacer turismo en esta ciudad 3000 años de antigüedad. Elegir Scaletta para su estancia en Pula, usted será capaz de visitar los monumentos como el Templo de Augusto y el Foro de Pula, la Puerta de Hércules, el Arco del Triunfo de la Sergii, el Castillo y el Teatro Romano.

Hay el autobús y las estaciones de tren en las cercanías, y también el puerto deportivo de Pula, especialmente animado en los meses de verano. Ese es el punto de partida de numerosas líneas organizadas y libres, que le llevará por el mar a lo largo de la costa occidental de Istria, o hacia el Parque Nacional de Brijuni o Venecia, o si se toma el otro camino a las islas en la bahía de Kvarner.

Scaletta ofrece modernas y confortables habitaciones, totalmente equipadas.

Cada una de sus 2 habitaciones individuales y dobles 10 tiene:

- Cuarto de baño
- Teléfono
- Caja de seguridad
- Televisor
- Mini-bar
- Secador de pelo
- Alarma

El desayuno se sirve en un salón de desayunos 07 a 10 AM

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
97%
El personal 97%
95%
Ubicación 95%
94%
Limpieza 94%
85%
Instalaciones 85%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pula

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales