Kovalam - Shirleys Beach

Light House Beach near Cocunut Groove Restaurant Kovalam Trivandrum, Kovalam, India, 695527

Información General Hostal

Shirleys Beach es un refugio perfecto junto al mar para rejuvenecer su cuerpo y mente. La diversión nunca termina en Kerala de los exuberantes bosques verdes, aguas, cascadas encantadoras atrás deslumbrantes, espléndidas playas, y una experiencia de toda una vida. La propiedad tiene una ubicación ideal cerca de la hermosa luz de casa en la playa, de Kovalam, con fabulosas vistas al mar. Shirleys Beach combina la hospitalidad tradicional de Kerala casa con instalaciones modernas. Este es realmente un hogar lejos del hogar. Acogedor y confortable con un ambiente acogedor, que le ayudarán a descansar, relajarse y mimarse y hacer…

Shirleys Beach es un refugio perfecto junto al mar para rejuvenecer su cuerpo y mente. La diversión nunca termina en Kerala de los exuberantes bosques verdes, aguas, cascadas encantadoras atrás deslumbrantes, espléndidas playas, y una experiencia de toda una vida. La propiedad tiene una ubicación ideal cerca de la hermosa luz de casa en la playa, de Kovalam, con fabulosas vistas al mar. Shirleys Beach combina la hospitalidad tradicional de Kerala casa con instalaciones modernas. Este es realmente un hogar lejos del hogar.

Acogedor y confortable con un ambiente acogedor, que le ayudarán a descansar, relajarse y mimarse y hacer de su viaje una experiencia inolvidable
Shirleys Beach es un hotel con la misión de servir a su invitado con dignidad y respeto.

La misión principal del hotel es ofrecer el mejor servicio y el servicio para el cliente a precios razonables y para actuar como un facilitador en la prestación de recursos para hacer la estancia una experiencia memorable. La visión del grupo fue sido siempre en términos de la reputación que se creó en lugar de los beneficios monetarios que ganan.

Condiciones de cancelación:
a) Cancelación alguna deberá ser comunicada a través de correo escrito solicitando la confirmación de los mismos al menos 24 horas antes de la llegada.
b) Las cancelaciones no se confirmó en las razones que están fuera del control de los hoteles (desastres naturales, disturbios políticos, cancelación de vuelos, huelgas, hartals, bandhs etc.)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
69%
Ambiente 69%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
70%
Instalaciones 70%
84%
Seguridad 84%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kovalam

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00INR

Recogida del aeropuerto: 650,00INR

Pólítica de Cancelación

a) Cancellation whatsoever should be communicated through mail in writing asking for confirmation for the same at least 24 hrs prior to arrival. b) Cancellations will not be upheld on reasons which are beyond the hotels control (natural calamity, political unrest, flight cancellations, strikes, hartals, bandhs etc).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales