Hanoi - Splendid Star Suite Hotel

No.28 Au Trieu str, Hanoi, Vietnam, .

Información General Hostal

Espléndida suite Star es el resultado del aprendizaje de los clientes que sirven las experiencias de tres de nuestros hoteles antes, el objetivo de satisfacer a los clientes mejor. Suite de Splendid Star es una excelente combinación de arquitectura moderna y diseño de buen gusto, todas las habitaciones también cuentan con un balcón o una ventana grande con gran espacio, por lo que se puede ver un panorama de gran belleza de la iglesia, así como la vida de hanoyenses. Las habitaciones están equipadas con sonido a prueba de vidrio a fin de proporcionar un espacio tranquilo y relajado para…

Espléndida suite Star es el resultado del aprendizaje de los clientes que sirven las experiencias de tres de nuestros hoteles antes, el objetivo de satisfacer a los clientes mejor. Suite de Splendid Star es una excelente combinación de arquitectura moderna y diseño de buen gusto, todas las habitaciones también cuentan con un balcón o una ventana grande con gran espacio, por lo que se puede ver un panorama de gran belleza de la iglesia, así como la vida de hanoyenses. Las habitaciones están equipadas con sonido a prueba de vidrio a fin de proporcionar un espacio tranquilo y relajado para escapar del ajetreo y el bullicio y el ritmo agitado de la vida en Hanoi. Una cosa más especial es el diseño de sitio de la cama redonda con un ambiente romántico y acogedor, dedicado a las parejas, sin duda la promesa de traer dulces recuerdos y memorable.

Por encima de todo, el hotel Splendid suite Star es un lugar muy ideal para quedarse con el personal capacitado en las normas del sistema de Splendid Star Hotel entusiastas, profesionales y siempre dispuesto a darle la bienvenida y el deseo de contribuir a sus vacaciones sean inolvidables sobre Hanoi.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
85%
Ambiente 85%
90%
El personal 90%
85%
Ubicación 85%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 360,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales