Runaway Bay - Sunflower Sea Villas

Runaway Bay P.O. Box 150 St Ann, Runaway Bay, Jamaica, W.I.

Información General Hostal

¿Es todo o nada en absoluto! Es su elección en el Resort & Villas de girasol! Somos un hotel pequeño y acogedor mantenerse en contacto con la verdadera Jamaica. Sunflower Resort no se puede comparar con las grandes propiedades de todas las inclusivas que le ofrece una gran cantidad de servicios, pero se encuentra algo mucho más importante - la hospitalidad de Jamaica, el sabor de la buena comida jamaiquina, paz y tranquilidad, así como los buenos momentos, risas y música. Sunflower Resort & Villas está ubicado en el área de la Bahía históricamente famoso fugitivo en la costa norte…

¿Es todo o nada en absoluto! Es su elección en el Resort & Villas de girasol!

Somos un hotel pequeño y acogedor mantenerse en contacto con la verdadera Jamaica. Sunflower Resort no se puede comparar con las grandes propiedades de todas las inclusivas que le ofrece una gran cantidad de servicios, pero se encuentra algo mucho más importante - la hospitalidad de Jamaica, el sabor de la buena comida jamaiquina, paz y tranquilidad, así como los buenos momentos, risas y música.

Sunflower Resort & Villas está ubicado en el área de la Bahía históricamente famoso fugitivo en la costa norte de Jamaica. Su ubicación ideal, el punto medio de la isla le ofrece una amplia gama de posibilidades de hacer turismo. El personal de girasol estará encantado de ayudarle en señalar las diversas atracciones de la zona, y ayudar con los arreglos de su transporte.

Casas de campo de girasol y apartamentos tipo estudio están bellamente decoradas, lo que refleja los colores brillantes de esta isla tropical. Mientras que la propiedad se encuentra justo al lado del mar le recomendamos la playa de Salem (aproximadamente 10 minutos a pie) con los deportes de agua, ducha, bar y restaurante para la natación o la privada de Cardiff Hall Beach (aproximadamente 1 milla de distancia) en Runaway Bay. Lanzaderas playa se pueden arreglar por un módico precio. Una piscina en la propiedad.

Las cabañas se encuentran cerca del mar, rodeado de vegetación tropical y la tranquilidad.
Su casa tiene capacidad para entre 2 - 6 adultos y las características de hasta 3 dormitorios con 2 a 3 cuartos de baño, salón-comedor y cocina completamente equipada.

Todos los huéspedes de girasol tienen acceso a la piscina. Sunflower Resort es una hora en coche de Montego Bay, traslados al aeropuerto se pueden arreglar por un módico precio y los niños son bienvenidos.

Restaurante Girasoles Ángel propia cuenta con una cocina fresca, picante innovador. Todas las comidas se cocinan desde cero, con hierbas y especias del Caribe para satisfacer su gusto. Nuestro menú ofrece una amplia variedad de carnes y mariscos, así como platos de vegetales frescos en todo momento. Angel Restaurant sirve desayuno, almuerzo y cena. Nuestro chef ofrece demostraciones de cocina, de Jamaica a convenir con recepción. Disfrute de nuestros espíritus locales en el bar de 11:00 am - 10:00 pm.

Atracciones cerca:
Dunn River Falls - 18 km
Dolphin Cove - 17 km
Cranbrook Flower Forest - 10 km
Cavernas Green Grotto - 8 km
Ocho Ríos - 20 km
Chukka Cove Tours - 5 km
Discovery Bay (Columbus Park) - 12 km

Sunflower Resort ofrece un paquete de calendario anual, así como paquetes de luna de miel y de la boda. También puedes ver nuestras tarifas especiales de temporada de descanso.

Sunflower Resort forma parte de la popular "Conoce a la gente" del programa.

También tenemos Villas Sunflower Beach Resort de lujo privadas, donde su villa privada añade más flexibilidad, privacidad y comodidad para sus vacaciones. Es ideal para familias y grupos que viajan juntos y le ofrece una combinación única de tranquilidad, recogimiento, de lujo, servicio personalizado y la seguridad.

Villa "Cindy":
Cindy se encuentra justo al otro lado de la calle de la playa privada de Cardiff Hall y Super Club Breezes hotel, donde encontrará entretenimiento nocturno. Usted puede relajarse en su piscina privada o pasar el día jugando al golf. El campo de golf es casi su patio trasero y el golf, tenis, equitación y deportes acuáticos se pueden arreglar por una tarifa adicional.

Su villa privada de lujo con capacidad para 8 adultos, cuenta con 4 habitaciones con aire acondicionado, 4 baños, una cocina totalmente equipada, sala de estar y comedores, limpieza y servicio de jardinería, piscina privada y un patio.

Come & Stay en las Villas del Mar de girasol!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
66%
Ambiente 66%
80%
El personal 80%
60%
Ubicación 60%
80%
Limpieza 80%
66%
Instalaciones 66%
73%
Seguridad 73%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Runaway Bay

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 3:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellation Policy is

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales