Newquay - Surfside Hotel - Fistral Beach

Esplanade Road, Newquay, England, TR7 1QA

Información General Hostal

Un ambiente cálido y acogedor le espera en Newquays Surfside Hotel, con su creciente reputación de un ambiente relajado y amistoso. Ven a ser nuestros huéspedes y ver por qué la gente vuelve año tras año. El Hotel Surfside es a16 familia habitación hotel de gestión familiar con espectaculares vistas despejadas vistas Fistral Beach, que es conocida por sus conexiones de surf. El hotel dispone de aparcamiento propio, y también tiene el beneficio de una terraza con restaurante, bar y el sol que da a la playa. Tenemos una sala de juegos con mesa de billar y tenis de mesa…

Un ambiente cálido y acogedor le espera en Newquays Surfside Hotel, con su creciente reputación de un ambiente relajado y amistoso. Ven a ser nuestros huéspedes y ver por qué la gente vuelve año tras año.

El Hotel Surfside es a16 familia habitación hotel de gestión familiar con espectaculares vistas despejadas vistas Fistral Beach, que es conocida por sus conexiones de surf. El hotel dispone de aparcamiento propio, y también tiene el beneficio de una terraza con restaurante, bar y el sol que da a la playa. Tenemos una sala de juegos con mesa de billar y tenis de mesa con 3 televisores de pantallas grandes, también tenemos WI / FI disponible

Estamos a poca distancia del centro de la ciudad de Newquay, ya escasos metros de la playa Fistral con sus hermosas piscinas de roca. Con una ubicación ideal para los paseos por la costa, surf, pesca y disfrutar de las hermosas arenas doradas de la playa. El hotel está a sólo 25 minutos en coche del famoso Proyecto Edén y sólo una corta distancia de Newquays parques acuáticos, zoológicos, y campo de golf.

Newquay se encuentra en el centro de Cornualles, una base ideal para explorar las numerosas atracciones turísticas que se encuentran en la zona. Fideicomiso Nacional de Jardines, Castillo de Tintagel, el Monte de San Miguel, Flambards, Geevor mina de estaño, Jamaica Inn, la World Dairy tierras de cultivo y muchos, muchos más.

Usted puede conducir a cualquier parte de Cornualles dentro de los noventa minutos - desde Lands End a Bude - de St Ives en Fowey. Alternativamente, usted puede tomar una excursión en autobús organizado. Dentro del área local de la Surfside Hotel se encuentra las playas de arena, tiendas, golf, tenis, equitación, ciclismo, canotaje, jardines, un zoológico, el puerto y la ría Gannel hermosa.

Aviso importante antes de cualquier reserva se puede confirmar que necesitamos el código de seguridad de 3 dígitos de la parte posterior de su tarjeta por correo electrónico directamente en el hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
70%
Ambiente 70%
80%
El personal 80%
93%
Ubicación 93%
73%
Limpieza 73%
70%
Instalaciones 70%
73%
Seguridad 73%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Newquay

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Bar(es)
  • Café
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Ninguna reserva se confirma sin domicilio y código de seguridad de la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva.

Información Importante

No booking is confirmed without a home address and security code from the credit card used to secure the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s