Riga - TIA Hotel

63, Kr. Valdemara Str, Riga, Latvia, LV-1010

Información General Hostal

Saliendo directamente del aeropuerto de Riga tu camino conduce directamente a la TIA Hotel. En el camino se cruza el puente sudario Vansu desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista al Castillo de Riga, antiguas casas y torres de las iglesias del casco antiguo de Riga. El hotel cuenta con 50 habitaciones renovadas y muy bien amueblado. Conexión a Internet está disponible tanto - en el vestíbulo del hotel y alojamientos. Cada mañana, la cafetería del hotel sirve el "desayuno bufé caliente" y sirve también almuerzo, cena, banquetes para grupos y órdenes individuales. Los huéspedes son siempre bienvenidos…

Saliendo directamente del aeropuerto de Riga tu camino conduce directamente a la TIA Hotel. En el camino se cruza el puente sudario Vansu desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista al Castillo de Riga, antiguas casas y torres de las iglesias del casco antiguo de Riga.

El hotel cuenta con 50 habitaciones renovadas y muy bien amueblado. Conexión a Internet está disponible tanto - en el vestíbulo del hotel y alojamientos.

Cada mañana, la cafetería del hotel sirve el "desayuno bufé caliente" y sirve también almuerzo, cena, banquetes para grupos y órdenes individuales.
Los huéspedes son siempre bienvenidos en la cafetería sólo para tener algo de comida, bebida o una taza de café.
Para mayor comodidad de los huéspedes hay un aparcamiento, de forma gratuita y justo al lado del hotel.

La moderna sala "Arena Riga" está muy cerca del hotel y es un lugar donde los conciertos locales e internacionales escala, eventos deportivos y de entretenimiento están dispuestos a.
Ofrecemos traslado alrededor de Riga y también fuera de los límites de la ciudad.

El hotel cuenta con un bien equipada sala de conferencias, equipo incluye: - proyector de vídeo, retroproyector, pantalla, internet, pizarra blanca, y un micrófono. El uso de este material está incluido en el costo de la contratación de la sala de conferencias. Catering para coffee breaks es posible.
La gran sala de conferencias también es adecuado para la organización de eventos sociales como banquetes y recepciones. La cafetería del hotel ofrece buffet y catering para banquetes.

Se sirve el desayuno buffet cada mañana en la cafetería del hotel, que también ofrece almuerzos, cenas, banquetes para grupos y orders.It individual es posible pedir el desayuno para llevar si usted echa un vistazo al hotel muy temprano por la mañana,
A partir de las 12:00 del mediodía se puede comer en la cafetería junto con sus socios de negocios o friends.You También puede reservar el café para celebraciones

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Riga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s