Udon Thani - TaNiTa (Lagoon) Resort

., Udon Thani, Thailand, .

Información General Hostal

Tanita (Lagoon) Resort le dará el sabor lleno de encanto que usted busca en Udon Thani. Despierta y abre la ventana para ver hermosa laguna y salir a lado para alimentar a los alimentos para los peces grandes al lado de su habitación. Usted puede tener una cena con puesta de sol y luz de las velas al lado de su habitación. Internet y Wi-Fi en la habitación Acceso son sin cargo para nuestros huéspedes. A sólo 5 miniuts desde el puerto de aire. Bienvenido a ti, disfrutar de su tiempo privado a Tanita (Lagoon) Resort. Usted puede visitar hermosos…

Tanita (Lagoon) Resort le dará el sabor lleno de encanto que usted busca en Udon Thani. Despierta y abre la ventana para ver hermosa laguna y salir a lado para alimentar a los alimentos para los peces grandes al lado de su habitación. Usted puede tener una cena con puesta de sol y luz de las velas al lado de su habitación. Internet y Wi-Fi en la habitación Acceso son sin cargo para nuestros huéspedes.

A sólo 5 miniuts desde el puerto de aire. Bienvenido a ti, disfrutar de su tiempo privado a Tanita (Lagoon) Resort. Usted puede visitar hermosos lugares para alojarse cuando se llega al noreste de Tailandia. Udorn Thani tiene un montón de lugares interesantes. Tenemos muy conocido templo y la historia antigua con la cultura del Nordeste. Usted puede fácil ir a la República Democrática Popular Lao. en autobús desde Udon Thani o en tren desde Nongkai.Please llegado para quedarse con nosotros.

Si tienes que ir a Chiang Mai tenemos el norte de casa de estilo tailandés de teca al lado del río Ping para que usted pueda "Quédate con la Naturaleza" en Tanita (Ciudad Vieja) Resort de Lanna tailandés orzuelo casa de madera de la teca y el Resort Tanita (Riverside) en autobús directamente a Chiang Mai.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
100%
Ambiente 100%
90%
El personal 90%
55%
Ubicación 55%
100%
Limpieza 100%
70%
Instalaciones 70%
90%
Seguridad 90%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Udon Thani

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s