Tenerife - Tanausu Hotel

C\ Padre Anchieta Nº8, Tenerife, Spain, 38005

Información General Hostal

Tanausú es uno de los hoteles con mayor tradición en Santa Cruz. Desde su fundación, en el año 1965 se ha mantenido constante en su empeño por ofrecer una labor profesional y a la vez cercana, a todos los que a lo largo de estos años, han solicitado de sus servicios.Disfruta de una situación privilegiada en el corazón de la bellísima ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de los centros comerciales, culturales y gastronómicos más importantes del lugar, tales como el Mercado de Nuestra Señora de África, el Centro comercial del Corte Inglés; a organismos oficiales como…

Tanausú es uno de los hoteles con mayor tradición en Santa Cruz. Desde su fundación, en el año 1965 se ha mantenido constante en su empeño por ofrecer una labor profesional y a la vez cercana, a todos los que a lo largo de estos años, han solicitado de sus servicios.

Disfruta de una situación privilegiada en el corazón de la bellísima ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de los centros comerciales, culturales y gastronómicos más importantes del lugar, tales como el Mercado de Nuestra Señora de África, el Centro comercial del Corte Inglés; a organismos oficiales como el Gobierno de Canarias, Cabildo, Patronato de Turismo, Auditorio de Tenerife y Museo de Óscar Domínguez.

A 15 Km. del aeropuerto Tenerife Norte, a 1.5 del puerto, a 7 Km. de la Playa de las Teresitas, y a 3 min. a pie de la estación de autobuses y tranvía.

Clasificación, tres estrellas

El hotel dispone de salón social y de TV, con aire acondicionado, servicio de fax e Internet, recepción 24 h., posibilidad de pago con tarjeta. Recientemente reformado, cumple con toda la normativa de seguridad contra incendios.

Consta de 18 habitaciones con baño completo, TV, teléfono, y desayuno continental opcional.

Posee precios especiales para las Agencias de Viajes y empresas, así como colaboradores, e Instituciones Oficiales.

Teléfono de contacto 922 21 70 00 – 21 72 11
Fax 922 21 60 29
E-mail hotel@tanausu.com

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
74%
Ambiente 74%
87%
El personal 87%
85%
Ubicación 85%
89%
Limpieza 89%
65%
Instalaciones 65%
80%
Seguridad 80%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tenerife

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,50€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales