Nelson - The Adventure Hotel

616 Vernon Street, Nelson, British Columbia, Canada, V1L4G1

Información General Hostal

Bienvenido a la Nueva Gran Hotel! El hotel está situado en el corazón de uno de los escenarios de Columbia Británica de la ciudad más espectaculares e históricas, el Gran Nueva es el destino perfecto para el placer, negocios o ambos. Originalmente construido en 1913 y recientemente rediseñado por el galardonado arquitecto David A. Dobie, el Gran Nueva es la ciudad sólo "hotel boutique". La propiedad de 40 años al estilo de la decoración y sus habitaciones decoradas de forma individual ofrecen a los huéspedes la sensación acogedora de una cama y desayuno, con todas las comodidades del estado de…

Bienvenido a la Nueva Gran Hotel!

El hotel está situado en el corazón de uno de los escenarios de Columbia Británica de la ciudad más espectaculares e históricas, el Gran Nueva es el destino perfecto para el placer, negocios o ambos. Originalmente construido en 1913 y recientemente rediseñado por el galardonado arquitecto David A. Dobie, el Gran Nueva es la ciudad sólo "hotel boutique". La propiedad de 40 años al estilo de la decoración y sus habitaciones decoradas de forma individual ofrecen a los huéspedes la sensación acogedora de una cama y desayuno, con todas las comodidades del estado de la técnica de una estancia de gran ciudad.

La ciudad es también una organización internacional el año de destino para esquiadores y snowboarders, golfistas, motociclistas, excursionistas, pescadores, ciclistas de montaña, equipos de fútbol y el hockey y los amantes de la cultura con un gusto por las artes visuales y escénicas.

El hotel ofrece a sus huéspedes todos los servicios que ellos desean: estilo retro habitaciones, incluyendo una sala de albergue, comedor grande, animado pub y parrilla, salas de reuniones, salas de conferencias y salón de baile que son
todo ubicado en el súper-naturales pintorescos alrededores de Nelson. Cada una de las suites han sido decoradas individualmente con los muebles y acabados de la década de 1940. La función de la época y el estilo se combinan con un ambiente bien ventilado, luminoso y una imagen perfecta puntos de vista de las montañas de Selkirk y el lago Kootenay, la creación de un lujo sutil perfecto para la relajación y comodidad.
Entre los detalles especiales como obras de arte a nivel local artesanal que su estancia sea un hogar lejos del hogar.

El encanto y la tradición del día de ayer se reúne la calidad y la comodidad de hoy - en un entorno inolvidable que le llevará de vuelta a la mañana en el Grand Hotel Nuevo!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
86%
Ambiente 86%
90%
El personal 90%
93%
Ubicación 93%
83%
Limpieza 83%
86%
Instalaciones 86%
86%
Seguridad 86%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nelson

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Imposibilidad de cancelar dentro de 24 horas se cobrará 1 noche alojamiento estancia.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.00 %

Información Importante

Requiere depósito de alojamiento de 1 noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales