Glasgow - The St Enoch Hotel

42-44 Howard Street, Glasgow, Scotland, G1 4EE

Información General Hostal

Si usted está en Glasgow para explorar la ciudad, la experiencia de la vida nocturna de Glasgow, ir de compras, póngase al día con los amigos, tal vez ir a un concierto, o ir al fútbol, ​​con excelentes conexiones de transporte a pocos minutos a pie de la estación central de Glasgow, Queen Street Station y la estación de autobuses de Buchanan Street y una recepción abierta las 24 horas, el Hotel St Enoch Presupuesto es el lugar para ti. Muy cercano a todos los lugares maravillosos de Glasgow, sus únicos siempre 5 minutos de todos Glasgow tiene para ofrecer.…

Si usted está en Glasgow para explorar la ciudad, la experiencia de la vida nocturna de Glasgow, ir de compras, póngase al día con los amigos, tal vez ir a un concierto, o ir al fútbol, ​​con excelentes conexiones de transporte a pocos minutos a pie de la estación central de Glasgow, Queen Street Station y la estación de autobuses de Buchanan Street y una recepción abierta las 24 horas, el Hotel St Enoch Presupuesto es el lugar para ti.


Muy cercano a todos los lugares maravillosos de Glasgow, sus únicos siempre 5 minutos de todos Glasgow tiene para ofrecer.

St Enoch Hotel ofrece un ambiente limpio, seguro y agradable para usted y su familia.



Tome el famoso Glasgow "La naranja mecánica" Subway a ver las atracciones cerca de Glasgow Rennie Mackintosh. Visite la Casa para un amante del arte, Scotland Street School Museum, Kelvingrove Art Gallery and Museum y la Universidad de Glasgow, que está llena de historia, junto con el mundialmente famoso Museo Hunterian maravillosa para descubrir el patrimonio de Glasgow.

Pregunte en recepción para más información de todos los lugares de interés turístico de Glasgow tiene para ofrecer.

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad Anderston Lilybank East End Lado Sur
Calificación Promedio Bueno  64% 100
66%
En general 66%
50%
Ambiente 50%
68%
El personal 68%
92%
Ubicación 92%
65%
Limpieza 65%
52%
Instalaciones 52%
64%
Seguridad 64%
74%
Valor 74%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Erwan 24 enero 2016 26%

Barely be called à hostel. Dirty and bad.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Glasgow

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Llegadas entre 18thJuly 06 de agosto de 2014, inclusivas ambos días se cargará inmediatamente para nightsbooked todas son no-reembolsables y no puede ser cancelada. Tarjeta no válida anulará la reserva. La reserva es una aceptación de nuestros términos y condiciones.

Grupo de reserva política será aplicable para cualquier reserva de más de 9 pax. Bajo esta política 10% pago en punto de reserva y el pago completo de todas las habitaciones y noches reservado será necesario al menos 6 semanas antes de la fecha de check-in real. Esto va a ser no - reembolsables y no transferibles. Si no se cumplen los criterios de pago entonces esto puede anular su reserva. Su reserva con nosotros es una aceptación de nuestros términos y condiciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s