Santa Isabel - Treasure Beach Hotel

South Coast, St. Elizabeth, Jamaica, W.I.

Información General Hostal

Un oasis en el Eco-Friendly de Jamaica, Costa Sur ...... Imagínese despertar con el silbido de los pájaros suena, los sonidos que brota de las olas del mar corriendo a la orilla y volver a visitar el mar y los rayos del sol asoman tentadoras a través de su ventana - no tienes nada que hacer, pero holgazanear o bañarse en el sol! ¿No sería un "día perfecto" para dar masajes por la naturaleza? Nosotros, en el Hotel Treasure Beach procurará que su estancia sea más placentera y memorable. En pocas palabras, nos esforzamos por satisfacer y exceder las expectativas…

Un oasis en el Eco-Friendly de Jamaica, Costa Sur ......

Imagínese despertar con el silbido de los pájaros suena, los sonidos que brota de las olas del mar corriendo a la orilla y volver a visitar el mar y los rayos del sol asoman tentadoras a través de su ventana - no tienes nada que hacer, pero holgazanear o bañarse en el sol! ¿No sería un "día perfecto" para dar masajes por la naturaleza?

Nosotros, en el Hotel Treasure Beach procurará que su estancia sea más placentera y memorable. En pocas palabras, nos esforzamos por satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes ... con orgullo.

El Treasure Beach Hotel cuenta con 32 habitaciones con aire acondicionado frente al mar y con vista al jardín. Las habitaciones frente al mar de lujo están disponibles con una cama king-size o dos camas individuales y están equipadas con secador de pelo y caja fuerte. Estos cuadrados 768. Ft. (24x32) dormitorios con pisos de baldosas de cerámica, con dosel tamaño king-size (hecho en la localidad de Jamaica Mahoe Azul) son algunas de las características añadidas de las habitaciones.

Características del hotel:

24 horas de agua fría y caliente ducha
24 horas de Protección y Seguridad
Aparcamiento gratuito
Piscinas
Sala de reuniones

Algunas de las habitaciones superiores en el jardín forman una rica historia que se remonta a 1934. Desde aquí se tiene la vista escénica codiciado de la comunidad y mezcla de su gente. Observe a los pescadores salen al mar o volver a la pesca del día. Estas habitaciones son 378 cuadrados. Ft. (14x27) y están disponibles con una cama king-size o dos camas individuales.

Las majestuosas vistas de los jardines y el mar se puede ver en algunas de las habitaciones y desde la comodidad de su cama en otra habitación.

Las habitaciones disponen de:

TV vía satélite
Acondicionador de aire
Tomas de alimentación eléctrica de 110V -
Cuarto de baño privado con bañera
Patios privados
El agua caliente y fría
Teléfono
La mayoría con ventilador de techo
Cajas de seguridad

El Treasure Beach Hotel es una propiedad orientada a la familia, por lo que damos la bienvenida a nuestros huéspedes y sus hijos. Un máximo de dos niños, por cada dos adultos por habitación. Tenemos sillas altas y cunas y servicio de canguro están también disponibles.

El Treasure Beach Hotel, el oasis en el eco-amistoso Costa Sur de Jamaica ofrece una gran playa de la plenitud del sol, el mar y la arena.

Para su comodidad y servicio de botones comodidad y parking están disponibles sin coste adicional. Servicio de lavandería también está disponible. El transporte local se puede arreglar, así como servicio de transporte para los huéspedes que deseen hacer turismo. Nuestra tienda de regalos está repleto de recuerdos de los que puede elegir.

Recreación:
Piscinas - 2 de agua dulce al aire libre - 30 'x 50'
Playa
Volver Equitación - cerca
Pesca
Golf - cerca
Observación de aves
Masajes - se pueden arreglar

Atracciones cercanas:
Amante de las atracciones de Salto
Santa Isabel Safari Tour en bote
Ron Appleton Visita a la fábrica
YS Falls

La energía solar también se utiliza para proporcionar agua caliente a las habitaciones y para su tranquilidad y comodidad, un generador de stand-by es en la propiedad para asegurar que nunca están sin electricidad. Acceso a Internet de alta velocidad también está disponible - libre con su computadora portátil.

Bar
¿Tienes sed? ¿Por qué no probar uno de nuestros exóticos jugos de muchos en el legendario 'Seahorse' Pub. Nuestros camareros con experiencia te puede preparar una mezcla de licores finos y puñetazos para adaptarse a su cada estado de ánimo. Tentadores cócteles y vinos hacen puestas de sol y salidas de la luna sobre el mar una ocasión memorable en el Pub Seahorse.

Recepción
La zona de recepción consta de pisos de madera y las ventanas tropicales para captar la brisa del mar que pasa, creando un ambiente perfecto en el primer punto de contacto en la empresa con nuestros clientes.

Las transferencias están disponibles en los dos aeropuertos internacionales a un costo adicional. Estamos ubicados a aproximadamente dos horas del aeropuerto internacional de Sangster en Montego Bay y 2 horas 1/2 de la Aeropuerto Internacional Norman Manley, en Kingston.

Al igual que la dirección y el personal del Hotel Tesoro Beach, la población local en el pueblo son famosos por su hospitalidad inquebrantable y una calurosa bienvenida a los visitantes de nuestro cuello de los bosques.

Disfruta de los placeres simples, que, en la vida de hoy en día están cada vez más raros, pero son abundantes en la soleada costa sur de Jamaica en el Hotel Treasure Beach.

El Treasure Beach Hotel es una expresión de la individualidad y una experiencia inolvidable!

Notas:
Por favor, presente su identificación con fotografía en el check-in
Hora de entrada: 2:00 pm - Hora de salida: 12:00 hrs.
No se admiten animales.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito:
Visado
Master Card
American Express
Cheques personales no son aceptados

Jardín habitación con vistas para el verano es EE.UU. $ 40,00 y el invierno es EE.UU. $ 50.00 por cada persona adicional. No hay cargo para niños de 12 años y menores, que se hallen en la misma habitación con los adultos y el intercambio de la instalación de las camas existentes. El desayuno y la cena tienen un costo adicional.
Un máximo de dos (2) adultos serán alojados en nuestra habitación frente al mar de lujo

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santa Isabel

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Silla alta infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00$

Recogida del aeropuerto: 132,00$

Pólítica de Cancelación

No hay reembolso de depósito, si cancela con menos de 14 días antes de la fecha de llegada. No hay reembolso por retraso en la llegada, salida anticipada, no-show y reducida duración de la estancia.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 1.00 %

Sales Tax: 10.00 %

Información Importante

Un depósito del 50% o 1 noche, que alguna vez más, es necesaria para confirmar su reserva. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

A pagar cargos adicional a la llegada: GCT-impuesto del 10%, cargo por servicio del 10% y US$ 1,00 por habitación por noche para fiscales

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales