Corumba - Tucantur Hostel

Rua don Aquino Sem Numero Campo Grande MS, Corumba, Brazil, 79 300-00

Información General Hostal

Nos enorgullecemos de ofrecer un recorrido completo y diferente en el Pantanal. La atención Tucantur sobre nuestro entorno y todos nuestros tours son ecológicos. Tienes la oportunidad de conocer a un montón de Reptiles, Aves indígenas y mucho más. El alojamiento es en tiendas de campaña y hamacas y todas las comidas (vegetarianos a petición) son atendidos. Reservar con antelación es esencial para asegurar la mejor experiencia. Usted debe traer lo siguiente: Bolsa de dormir, pantalones y pantalones cortos, camisa de manga larga y camisetas, botas y sandalias, repelente de insectos y protector solar baterías, Flasligt y piezas de repuesto,…

Nos enorgullecemos de ofrecer un recorrido completo y diferente en el Pantanal. La atención Tucantur sobre nuestro entorno y todos nuestros tours son ecológicos.

Tienes la oportunidad de conocer a un montón de Reptiles, Aves indígenas y mucho más.

El alojamiento es en tiendas de campaña y hamacas y todas las comidas (vegetarianos a petición) son atendidos. Reservar con antelación es esencial para asegurar la mejor experiencia.

Usted debe traer lo siguiente:
Bolsa de dormir, pantalones y pantalones cortos, camisa de manga larga y camisetas, botas y sandalias, repelente de insectos y protector solar baterías, Flasligt y piezas de repuesto, Traje de baño, binoculares, cámara y película. Tucantur es la única agencia que le llevará a 210 km en el Pantanal.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Corumba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales