Jaisalmer - Vansh Villa

Amar Sagar Pol, Near Mandir Palace, Hanuman Circle., Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

En el Hotel Villa Vansh placer inmenso para hacer de su visita a Jaisalmer tan memorable y agradable como cualquiera que pueda ofrecer. Después de todo estamos entre los mejores hoteles económicos en Jaisalmer. Por lo tanto, es hora para que usted pueda viajar, relajarse y disfrutar de unas vacaciones de este año. Usted ha decidido elegir Jaisalmer y si aún no lo han confirmado, no busque más, la cultura de Jaisalmer es único y es incomparable a cualquier lugar en Rajasthan. Nos aseguraremos de que su visita a Jaisalmer y Rajasthan es mucho mejor que lo que jamás hubiera…

En el Hotel Villa Vansh placer inmenso para hacer de su visita a Jaisalmer tan memorable y agradable como cualquiera que pueda ofrecer. Después de todo estamos entre los mejores hoteles económicos en Jaisalmer.
Por lo tanto, es hora para que usted pueda viajar, relajarse y disfrutar de unas vacaciones de este año. Usted ha decidido elegir Jaisalmer y si aún no lo han confirmado, no busque más, la cultura de Jaisalmer es único y es incomparable a cualquier lugar en Rajasthan.

Nos aseguraremos de que su visita a Jaisalmer y Rajasthan es mucho mejor que lo que jamás hubiera imaginado en sus sueños y muy superior a lo que nadie más puede ofrecer. Nosotros siempre somos capaces de hacer su visita memorable.

Usted se sentirá como en casa en la Villa Vansh desde el momento en que entras a través del vestíbulo mármol decoradas con colores brillantes y alegres. Este lugar único está dirigido a la búsqueda de la felicidad idílica y es conocido por su tradicional hospitalidad.

Todas las habitaciones están equipadas con los accesorios para encarnar el más fino de diseño de Rajastán y tienen una magnífica vista de Oro y el Palacio de Fort Mandir. El hotel promete a los viajeros turistas por igual una estancia muy satisfactorio agradable y memorable.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s