Golden Sands - Varshava Hotel

Golden Sands, Golden Sands, Bulgaria, 9007

Información General Hostal

Varshava Hotel está situado en una posición elevada en el recurso, con algunas habitaciones ofrecen una espectacular vista hacia el mar. La maravillosa piscina al aire libre y amistoso personal de los hoteles, hacen de este hotel una buena elección para una estancia agradable de vacaciones de verano. Servicios: Restaurante, Bar, Gimnasio, Billar, Masajista, Piscina con una sección para niños, bar al lado de la piscina; Discoteca cerca; acceso a Internet, teléfonos de Internet; de juegos electrónicos; Tenis de mesa; Intercambio escritorio; Cajas de seguridad en recepción, lavandería y Limpieza en seco. Hechos: -- Pensión: Bed & Breakfast (buffet) --…

Varshava Hotel está situado en una posición elevada en el recurso, con algunas habitaciones ofrecen una espectacular vista hacia el mar. La maravillosa piscina al aire libre y amistoso personal de los hoteles, hacen de este hotel una buena elección para una estancia agradable de vacaciones de verano.
Servicios: Restaurante, Bar, Gimnasio, Billar, Masajista, Piscina con una sección para niños, bar al lado de la piscina; Discoteca cerca; acceso a Internet, teléfonos de Internet; de juegos electrónicos; Tenis de mesa; Intercambio escritorio; Cajas de seguridad en recepción, lavandería y Limpieza en seco.
Hechos:
-- Pensión: Bed & Breakfast (buffet)
-- Habitaciones: 144
-- Pisos: 11
-- Ascensores: 2
-- Distancia de la playa: 350 metros
Alojamiento: Los precios son por persona, en habitación doble con ducha, WC, teléfono, balcón. Frigorífico, TV por cable, ventilador y aparato de TV están disponibles en locales de carga.
Las posibilidades de llegar a nuestro hotel son dos:
1. En taxi desde el aeropuerto. Cuesta 60 leva (30 euros).
2. En autobús número 409 desde el aeropuerto a la Arena dorada recurso. La estación de autobuses que necesita en la arena es dorada con el nombre de "gas a la estación de gasolina", que está a unos 300 metros de nuestro hotel. El costo del billete es 2,30 levas (1,15 euros).

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
70%
Ambiente 70%
76%
El personal 76%
82%
Ubicación 82%
70%
Limpieza 70%
66%
Instalaciones 66%
76%
Seguridad 76%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Golden Sands

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales