Paphos - Vasilias Nikoklis Inn

Nikokleia Village, Pafos, Paphos, Cyprus, 8505

Información General Hostal

Situado a las afueras de la antigua aldea de Nikokleia, es la encantadora Vasilias Nikoklis Inn. Esta pequeña familia de propiedad y gestión del hotel, situado a seis kilómetros tierra adentro desde el aeropuerto internacional de Pafos y veinte minutos en coche de la ciudad de Pafos antes era una antigua Khan, un lugar para los viajeros para descansar y alimentarse a sí mismos ya sus animales. La posada se encuentra en una curva en la orilla oeste del río Dhiarizos con vistas hasta el valle de las montañas de Troodos, y por el valle hasta el mar. Rodeado de…

Situado a las afueras de la antigua aldea de Nikokleia, es la encantadora Vasilias Nikoklis Inn. Esta pequeña familia de propiedad y gestión del hotel, situado a seis kilómetros tierra adentro desde el aeropuerto internacional de Pafos y veinte minutos en coche de la ciudad de Pafos antes era una antigua Khan, un lugar para los viajeros para descansar y alimentarse a sí mismos ya sus animales. La posada se encuentra en una curva en la orilla oeste del río Dhiarizos con vistas hasta el valle de las montañas de Troodos, y por el valle hasta el mar. Rodeado de limoneros y olivos, es la profusión de plantas de todos los colores, de buganvillas de los árboles de higo y de uva fresco, cubiertas terrazas para comer

El Vasilias Nikoklis Inn ha sido cuidadosamente reformado con cuidado para ofrecer a los viajeros de nuestros días un alojamiento cómodo y un ambiente en el que disfrutar de platos tradicionales locales y el vino. Hay 8 habitaciones dobles (16 camas), cada una con cuarto de baño con ducha y calefacción central para los meses más fríos. La mayoría de las habitaciones tienen balcón privado. Va a encontrar todas las cualidades esenciales de un hostal pequeño y familiar combinado con la paz y la tranquilidad de una zona rural.

Nikokleia es un pequeño pueblo tranquilo y pintoresco a unos 17 kilómetros al este de Pafos. Está situado en el valle del río Dhiarizos, en medio de plantaciones de cítricos, huertos y viñedos. El pueblo fue nombrado por el Rey Nikoklis de Pafos (320BC). El Hotel toma su nombre de él, el rey Vasilias significado.

Hay una creencia local de que Nikokleia fue utilizado por el rey Nikoklis como el jardín de su palacio real en el pueblo, ahora Paleapafos Kouklia. Paleapafos fue la capital de Chipre, en ese momento. Esto puede o no puede ser cierto! Sin embargo, esto indicaría que el pueblo es, probablemente, más de 2000 años!

La iglesia de Agios Dimitrios, establecido en 1768AD tiene muchos iconos interesantes.

Cerca del pueblo es la presa de Asprokremnos. Pues bien surtida con la trucha, la carpa y el bajo, que ofrece buena pesca. Las piscinas de abajo de la presa es una parada interesante para las aves migratorias, una obligación para los observadores de aves que visitan la zona.

Uso de la Vasilias Nikoklis Inn como base, se puede disfrutar de los senderos de montaña, ciclismo y observación de aves, visitar los monasterios antiguos y las bodegas locales, pasear por pintorescos pueblos antiguos o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Pafos sitios arqueológicos son de fácil acceso como lo son otros importantes asentamientos del Neolítico y eólica, y es menos de 10 minutos de la playa. Si el golf el primer vaso es su elección, hay tres campos de golf de calidad con fácil acceso al hotel

CARACTERÍSTICAS:
Bar, restaurante / taberna con el fuego abierto tradicional para el invierno.
Zonas ajardinadas restaurantes

Teléfono / correo electrónico

Entorno rural combinado con un fácil acceso a la ciudad de Pafos y de las montañas de Troodos

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
89%
Limpieza 89%
89%
Instalaciones 89%
90%
Seguridad 90%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Paphos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales