Venecia Mestre - Villa Patriarca Boutique Hotel

Via Miranese 25, Venice Mestre, Italy, 30035

Información General Hostal

Todas las zonas comunes son muy agradables: la sala de desayunos es íntima y acogedora; la sala de lectura es muy elegante; y, por encima de todo, el parque que rodea la villa es muy tranquilo. Tiene una alfombra de césped bien cuidado, árboles centenarios, plantas y flores y un bonito jardín de rosas, de modo que es el lugar ideal para relajarse y tomar el sol junto a la piscina, o para practicar deporte en las pistas de tenis o en la pista de fútbol sala. Gracias a su situación estratégica, la belleza y la comodidad de las instalaciones…

Todas las zonas comunes son muy agradables: la sala de desayunos es íntima y acogedora; la sala de lectura es muy elegante; y, por encima de todo, el parque que rodea la villa es muy tranquilo. Tiene una alfombra de césped bien cuidado, árboles centenarios, plantas y flores y un bonito jardín de rosas, de modo que es el lugar ideal para relajarse y tomar el sol junto a la piscina, o para practicar deporte en las pistas de tenis o en la pista de fútbol sala.

Gracias a su situación estratégica, la belleza y la comodidad de las instalaciones y los servicios exclusivos que ofrecemos, Villa Patriarca es la solución ideal para viajes de negocios y de vacaciones.

Habitaciones:
Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas, están decoradas con gusto, elegancia y refinamiento y están equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, televisión vía satélite, mini-bar, teléfono y baño privado. Se han utilizado materiales de calidad, como los suelos de madera y mármol, y tienen acabados exclusivos como las vigas a la vista en algunas habitaciones o los muebles de nogal y las cabeceras acolchadas.

Descanso y diversión:
Cada día los huéspedes pueden combatir el calor en la piscina y tomar el sol en una de las tumbonas, quizá mientras se toman un cóctel o un aperitivo preparado por el personal del bar al aire libre. Para alcanzar un nivel superior de bienestar, podrá regenerar su cuerpo y mente en la piscina hidromasaje.

Podrá utilizar las pistas de tenis y de fútbol sala cuando quiera, y de junio a agosto podrá participar en clases de aquagym organizadas por un monitor profesional.

También podrá utilizar las bicicletas para hacer salidas y excursiones, que podrá planificar leyendo los libros y guías de viaje de la biblioteca.

Los amantes del golf también estarán contentos: cerca de Villa Patriarca, en Martellago, se encuentra el club de golf “Ca’ della Nave”, ubicado en una villa espléndida del siglo XVI.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Venecia Mestre

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales