Taormina - Villa Sonia

Via Porta Mola, 9, Taormina, Italy, 98030

Información General Hostal

Villa Sonia es una antigua villa, bajo la roca de Castelmola, ahora es un hotel muy elegante, refinada, incluso en los pequeños detalles. La arquitectura del hotel combina bien con la naturaleza, amplias habitaciones, una sala de recepción grande que se ve en un gran parque con una piscina, un excelente restaurante (El Parco Reale) y, sobre todo, un hotel donde usted puede encontrar un gran sentido de la hospitalidad . En cuanto a su mirada desde el mar hasta Taormina, puede ver más que Castelmola y es muy fácil imaginar la maravillosa vista que se disfruta desde allí. Exactamente…

Villa Sonia es una antigua villa, bajo la roca de Castelmola, ahora es un hotel muy elegante, refinada, incluso en los pequeños detalles. La arquitectura del hotel combina bien con la naturaleza, amplias habitaciones, una sala de recepción grande que se ve en un gran parque con una piscina, un excelente restaurante (El Parco Reale) y, sobre todo, un hotel donde usted puede encontrar un gran sentido de la hospitalidad .
En cuanto a su mirada desde el mar hasta Taormina, puede ver más que Castelmola y es muy fácil imaginar la maravillosa vista que se disfruta desde allí. Exactamente en ese lugar el "Intelisano" de la familia se han convertido una antigua villa en un elegante hotel se suministra con todas las comodidades y un excelente restaurante: El Parco Reale.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taormina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Cancellation free of charge within 7 days before the arrival, after the first night will be charged. For cancellations on the same day of arrival, no show or earlier departures the whole amount will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales