Nueva Delhi - Walnut Castle

18/10, Pusa Lane Pusa Road Karol Bagh, New Delhi, India, 110060

Información General Hostal

Ya sea que usted está buscando una estancia de lujo en su viaje de negocios o una residencia de lujo en su viaje de placer, el Hotel Castillo de la nuez ofrece un mundo de confort y el lujo de tomar el cuidado de todas sus necesidades, deseos y obsesiones para que su estancia maravillosa y vale la pena memoria. Suites Walnut Diseñado para hacerte sentir como un maharajá de hoy en día. Estos imaginativamente realizado-up suites se ocupa de todas sus fantasías, obsesiones y anhelos de las maneras más asombrosas. Desde el ambiente de las comodidades, todo aquí es…

Ya sea que usted está buscando una estancia de lujo en su viaje de negocios o una residencia de lujo en su viaje de placer, el Hotel Castillo de la nuez ofrece un mundo de confort y el lujo de tomar el cuidado de todas sus necesidades, deseos y obsesiones para que su estancia maravillosa y vale la pena memoria.

Suites Walnut
Diseñado para hacerte sentir como un maharajá de hoy en día. Estos imaginativamente realizado-up suites se ocupa de todas sus fantasías, obsesiones y anhelos de las maneras más asombrosas. Desde el ambiente de las comodidades, todo aquí es única y más allá de ordinario, igual que tú.

Nogal prima
La habitación principal cuenta con solo el ambiente y el espacio que usted está buscando para relajarse. Impresionantes interiores, estilos contemporáneos y amplias comodidades modernas le cuidan en exceso por completo. Esta habitación cuenta con bonito piso todo lo que puede convertir su viaje de negocios en un viaje de placer.

Nogal lujo
Diseñado para el viajero de negocios de hoy en día, las habitaciones de lujo borra todo su cansancio de distancia, con sus distintas comodidades y lujos. Además, tiene todas las comodidades e instalaciones que harán de su viaje de negocios libre de estrés y exitosa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Southwest Delhi
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales