Zanzíbar - ZenjiHotel

Malindi Opposite Cine Afrique nearby harbour, Stone Town, Zanzibar, Tanzania, P.O. Box 661

Información General Hostal

Recién abierto, en el centro de la Ciudad de piedra (casco antiguo), el Zenji Hotel da la bienvenida a sus huéspedes y les desea una estancia agradable. Desde la azotea se pueden contemplar bonitas vistas a la Ciudad de piedra y al puerto. Ofrecemos acceso gratuito a Internet. Con sólo 9 habitaciones, el Zenji Hotel ofrece a sus huéspedes la privacidad que necesitan y tiempo para descansar. Disponemos de libros y juegos para pasar un buen rato en la azotea mientras te tomas un zumo de fruta, un refresco, un té (picante) o un buen café. Todas las habitaciones tienen…

Recién abierto, en el centro de la Ciudad de piedra (casco antiguo), el Zenji Hotel da la bienvenida a sus huéspedes y les desea una estancia agradable. Desde la azotea se pueden contemplar bonitas vistas a la Ciudad de piedra y al puerto. Ofrecemos acceso gratuito a Internet.

Con sólo 9 habitaciones, el Zenji Hotel ofrece a sus huéspedes la privacidad que necesitan y tiempo para descansar. Disponemos de libros y juegos para pasar un buen rato en la azotea mientras te tomas un zumo de fruta, un refresco, un té (picante) o un buen café. Todas las habitaciones tienen un ambiente diferente que hace referencia al rico patrimonio cultural de Zanzíbar. Las diferentes habitaciones tienen precios diferentes dependiendo de sus prestaciones.

Servimos el desayuno en la azotea y consiste en zumo de fruta, pan, mermelada casera, huevos, fruta, té y café.

Los propietarios del hotel son una pareja zanzíbar-holandesa que intenta integrar lo mejor de ambas culturas, con detalles tradicionales de Zanzíbar (las camas son de estilo zanzibariano pero tamaño occidental), personal agradable y buen café.

Zenji Hotel es parte de los proyectos ZenjiZanzibar y su objetivo crear fondos de manera directa o indirecta para ayudar a la comunidad local estimulando a los emprendedores locales, animando a los turistas a participar en visitas guiadas y ofreciendo formación para los diferentes puestos de trabajo. Zenji Zanzibar trabaja conjuntamente con organismos locales, ONGs, empresas privadas, instituciones educativas y gente entusiasta y motivada.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
94%
Ambiente 94%
96%
El personal 96%
84%
Ubicación 84%
88%
Limpieza 88%
89%
Instalaciones 89%
94%
Seguridad 94%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zanzíbar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

-Libre de cargo si cancela 60 días de antelación.

-Cancelación menos de 60 días de antelación: 20% de los alojamientos indicado en la factura

-Cancelación de 2 semanas antes de la fecha de llegada: 50% de los alojamientos indicado en la factura

-Cancelación 1 semana antes de la fecha de llegada: el 75% de los alojamientos indicado en la factura

-Cancelación 48 horas antes de la fecha de llegada: carga de la cantidad mencionada en la factura completa

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s