Qawra - db San Antonio Hotel + Spa

Triq it-Turisti, Qawra, Malta, SPB1024

Información General Hostal

San Antonio Hotel & Spa Malta cuenta con un spa de estilo marroquí, varios bares y restaurantes, terrazas, instalaciones de la playa y una piscina rodeada de palmeras frente al mar Mediterráneo. San Antonio Hotel & Spa es el único Spa & Wellness Hotel en Malta. El San Antonio Hotel & Spa Malta tiene 295 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, mini-bar, caja de seguridad y ventilador de techo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Check-in a la llegada es normalmente partir de las…

San Antonio Hotel & Spa Malta cuenta con un spa de estilo marroquí, varios bares y restaurantes, terrazas, instalaciones de la playa y una piscina rodeada de palmeras frente al mar Mediterráneo. San Antonio Hotel & Spa es el único Spa & Wellness Hotel en Malta.
El San Antonio Hotel & Spa Malta tiene 295 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, mini-bar, caja de seguridad y ventilador de techo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
Check-in a la llegada es normalmente partir de las 15h00 y el check-out es a las 11h00.
Servicio de habitaciones está disponible (no 24 horas).
Información Importante: - En un esfuerzo por mejorar el producto ofrecido tenga en cuenta que a partir del 28 de noviembre de 2012, por aproximadamente tres semanas, las obras van a llevarse a cabo en la terraza del bar del vestíbulo y el restaurante Costa. Las obras que se van a realizar implican la eliminación de las baldosas y jardineras en esta área. Hotel se volverá a situar el restaurante principal a la sala De Rohan Pleno. Las obras en estas áreas deben concluir antes de las fiestas navideñas. Durante el período de que estas obras se van a llevar a cabo, hotel hará todo lo posible para evitar la asignación de habitaciones, que están pasando por alto esta zona.
Hotel también va a actualizar el área de la piscina al aire libre durante el mes de diciembre de 2012 en funcionamiento hasta la tercera semana de enero de 2013. Las obras que se llevarán a cabo alrededor de la piscina una vez más involucran la remoción de pavimentos, instalación de la impermeabilización en toda la zona, la pintura y el mantenimiento de la piscina al aire libre y el nuevo suelo de baldosas de la piscina entera.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
83%
Ambiente 83%
83%
El personal 83%
83%
Ubicación 83%
90%
Limpieza 90%
76%
Instalaciones 76%
83%
Seguridad 83%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Qawra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Sauna
  • Bar(es)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo vía tarjeta de crédito dentro de 2 días antes de la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico.

Nota bondadosa que en caso de cancelación tardía o de no presentarse, los huéspedes tendrán a cargo del valor y el costo de la primera noche de estancia

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales