Jaisalmer - hotel haveli

opp state bank of india near golden fort main market area, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Como una joya, de Jaisalmer evoca una imagen vívida de la pura magia y el brillo del desierto. Jaisalmer, la ciudad dorada de Rajasthan, disfruta de la gloria del Fuerte de Jaisalmer, un sitio de renombre mundial que todavía tiene las personas que viven en ella. Viajar a esta ciudad del desierto y la experiencia del desierto de oro, las dunas de arena de alta montaña, magníficos templos jainistas, la arquitectura, mansiones talladas, rica cultura local, safaris en camello y muchas cosas más para ver. Nuestro hotel está situado en el casco antiguo cerca de la fortaleza, donde el mercado…

Como una joya, de Jaisalmer evoca una imagen vívida de la pura magia y el brillo del desierto. Jaisalmer, la ciudad dorada de Rajasthan, disfruta de la gloria del Fuerte de Jaisalmer, un sitio de renombre mundial que todavía tiene las personas que viven en ella. Viajar a esta ciudad del desierto y la experiencia del desierto de oro, las dunas de arena de alta montaña, magníficos templos jainistas, la arquitectura, mansiones talladas, rica cultura local, safaris en camello y muchas cosas más para ver. Nuestro hotel está situado en el casco antiguo cerca de la fortaleza, donde el mercado y todas las visitas turísticas es de fácil acceso, a poca distancia.
El hotel ha sido elegantemente diseñado y construido con piedra de oro local y se detallan de forma precisa las características arquitectónicas tradicionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados e instalaciones para asegurar que su estancia en Jaisalmer una experiencia memorable.
También se organizan safaris en camello (2 horas a 15 días o más) que tienen nuestros clientes con su elección de safari turístico o no turístico del desierto estilo. Nuestros conductores de camellos del desierto son el tipo original, que habla Inglés bien y son buenos cocineros y le puede decir todo lo que quieras saber sobre la vida desierto de Thar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
93%
El personal 93%
85%
Ubicación 85%
81%
Limpieza 81%
82%
Instalaciones 82%
87%
Seguridad 87%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s